preload
basicPlayer

¿Jugaran Ander Herrera,Aurtenetxe y Riki?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 13:00   Título del mensaje: ¿Jugaran Ander Herrera,Aurtenetxe y Riki? Responder citando

Tengo las siguientes dudas de si ponerlos o no:

-Ander Herrera: le han quitado la sancion.Solo tengo a Fran Merida de recambio porque Chori tambien es duda.
-Aurtenetxe: se supone que ya esta bien,pero jugara?Sino tendria que poner a Marcano, que juega contra el Barca...
-Riki: creo que le voy a poner,dado que Pandiani sigue lesionado y Ariel Nahuelpan no me convence.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la duda. Autenetxe titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

He ojeado la previa de As y le ponen como titular,pero la verdad es que fallan bastantes veces,incluso a veces ponen algunos sancionados o lesionados.
Yo creo que me voy a arriesgar,mejor el 0 que un -2,porque a Marcano le toca defender a Messi y eso es mucho decir...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Ander es una incognita, el ultimo partido lo djaron en la banqueta, aunque en casa lo mas probable que si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Marcano es bastante porbable que no juegue, puesto qye ha vuelto Mané
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Ander es muy probable que no salga de inicio, pero en la segunda parte será un cambio y casi seguro que tendrá un 2 asegurado. Yo lo voy a poner junto a Ponzio y puede que ponga también a Contini.
Me da la impresión de que el Zaragoza obtendrá su primer triunfo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group