preload
basicPlayer

victor ruiz¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2010 22:50   Título del mensaje: victor ruiz¡¡ Responder citando

Victor Ruiz es titular indiscutible en el español?? da buenos puntos ????
pagariais por el 1.200.000??

Dejar links y ayudo
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando

por supuesto

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=195063

Ultima edición por Invitado el 4 Nov 2010 23:32; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando

si es titular indisctuible y puntua muy bien salvo algun -2 cuando caen goleados que es raras veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2010 23:35   Título del mensaje: Responder citando

me parece muy buen precio por el, ya que es titular indiscutible y no lo puntuan muy mal, aparte te metera algun golito a lo largo de la temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Es titular indiscutible y muy buen jugador pero quizás sea algo caro, depende de las primas de tu comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 01:23   Título del mensaje: Responder citando

justo por 1200 001 me lo lleve yo en mi comunidad,un defensa indiscutible, barato i ke da puntos, puja eso fijo xD n otra comunidad por 2 kilos poko se lo llevaron xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 07:23   Título del mensaje: Responder citando

1k pague yo hace algo mas de un mes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 08:45   Título del mensaje: Responder citando

yo tb lo pagaria
el año pasau empezo a jugar a mitad de temporada y hizo 106 puntazos
este año no va tan bien pero yo creo que es un buen chaval
yo lo pillaba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 09:27   Título del mensaje: Responder citando

lo pillaba fijo! a mi me costo 800000 xq salio en verano y la gente no se entero q estaba.. jaja es cojonudo titular y suele puntuar un 6.. en cornella 6fijo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 09:46   Título del mensaje: Responder citando

fixalo, es un buen jugdor, en kasa es indiscutible en mi ekipo fuero voy rotando!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 09:55   Título del mensaje: Responder citando

es un crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Fichalo. Cuando juega en casa es un aboando al 6!

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=194641
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group