preload
basicPlayer

Hola campeon que alineacion sacarias, me da = la tácticas

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 10:03   Título del mensaje: Hola campeon que alineacion sacarias, me da = la tácticas Responder citando

Te detallo plantilla y enfrentamientos:

PORTERO:

Diego López

DEFENSA:

Nunes - vs zaragoza fuera

Ayoze - vs zaragoza fuera

Sergio Ramos -vs atletico de madrid en casa

Dani Alves- vs getafe fuera

Abraham Paz - LESIONADO

Alvaro Dominguez - vs real madrid fuera

Gregory Arnolin -vs almeria fuera

CENTROCAMPISTAS:

Reyes

Nsue -vs zaragoza fuera

Xabi Alonso -vs atletico de madrid en casa

Javi Martínez -vs villareal fuera

Mbami -vs sporting en casa

Sergio -vs deportivo en casa

Dátolo -vs malaga en casa

Fernando Escribano -vs espanyol fuera

DELANTEROS:

Adrian Colunga -vs barça en casa

Alvaro Vazquez -vs malaga en casa

Felipe Caicedo -vs deportivo en casa

Rosenberg -vs real sociedad fuera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 10:23   Título del mensaje: Responder citando

diego lopez

dani alves ramos nunes

alonso j martinez nsue reyes
sergio

rosenberg(fijo) con los demas teng dudas yo tb jejeeje

aunque yo soy de jugarmela y poner a colunga que si x casualidad colara y ganara el getafe imaginate los puntos que te llevas, pero jugando contra el barça es muy muy muy muy muy dificil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 10:44   Título del mensaje: Responder citando

diego lopez
alves gregory ramos
reyes alonso j martinez nsue mbami
rosemberg colunga
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group