preload
basicPlayer

ALVARO DOMINGUEZ O FILIPE LUIS??? O LOS DOS!????? AYUDOOO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación

DOMINGUEZ O FILIPE!??
ALVARO DOMINGUEZ
37%
 37%  [ 3 ]
FILIPE LUIS
62%
 62%  [ 5 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2010 15:59   Título del mensaje: ALVARO DOMINGUEZ O FILIPE LUIS??? O LOS DOS!????? AYUDOOO!!! Responder citando

Pues esoo no se si poner a los 2 porqe si peirde el atletii no se llevaran muha puntuacion pero si dominguez se sale....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Alguien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 08:42   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tengo a los 2 y no se que hacer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 10:46   Título del mensaje: Responder citando

a filipe le pondria fijo a dominguez eso ya vosotros sabreis...
filipe es un makina!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

es mas yo le tengo y le voy a poner si o si! jeje en la otra cuenta que el mensaje le e mandao desde otra jaja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group