preload
basicPlayer

Benzema y Pedro Leon

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 00:08   Título del mensaje: Benzema y Pedro Leon Responder citando

Buenas, tengo la posibilidad de alinear a Benzema y a Pedro Leon, me la juego y los pongo?? o pongo otros jugadores en su lugar como Nacho Novo y Juanma Ortiz o Ruben Perez??

Necesito ayuda!! que opinais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Juégatela, si el Madrid va mal siempre saldrán de revulsivo,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Gracias tio....alguna opinion mas??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Que jugando contra el atletico nunca sabes que va a pasar..., lo mismo se motivan y le hacen lo que el barça al sevilla o sale un partido apretado y benzema y pedro leon no hacen mucho, por lo que es suerte
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group