preload
basicPlayer

QUE POCO PUNTUA KHEDIRA NO?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 16:52   Título del mensaje: QUE POCO PUNTUA KHEDIRA NO? Responder citando

No creo que sea normal que un jugador como P.Leon, que haya jugado 10 minutos le den 6 puntos y a Khedira 2 jugando todo el partido. No solo este partido sino, todos los anteriores tambien. Esto es una broma!
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Eso mismo, yo también lo tengo y me parece demasiado injusto solo 2 puntos, es buén jugador lo que pasa que como es un trabajo menos vistoso no lo valoran mucho parece su trabajo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 18:31   Título del mensaje: Responder citando

8 jornadas, 16 ptos, no?xDD
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q se estan pasando! Me esperaba un 6 minimo. Q fuerte. Creo q lo voy a vender.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Es un jugador bastante normalito.El problema que tiene es que todos los q le rodean son muy superiores a el y a la hora de repartir los puntos se tiene que notar.La suerte q tiene es q el equipo esta funcinando perfectamente, el día q eso cambié, el será el primero en salir del equipo,los demás son mucho mas imprescindibles.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 07:38   Título del mensaje: Responder citando

khedira es horroroso, al lado de Xabi parece un trapo, a mí no me gusta nada, me parece normal que le den 2 pts, solo corre y se choca con los rivales, cuándo le has visto hacer un pase de gol, una jugada de peligro... no sé. Sinceramente, no sé por qué juega habiendo otro en el banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 09:13   Título del mensaje: Responder citando

POES LA VERDAD ESK SII LE PUNTUAN MUI A LA BAJA JAJAJA
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 09:27   Título del mensaje: Responder citando

No se ve su trabajo pero a mi juicio creo que hace un trabajo muy importante que ayuda a que Xabi Alonso este saliendose actualmente.

Teniendo a quien tiene al lado (Xabi, Di Maria, CR7, Pipita, Özil)...va a puntuar poco, no hay picas para todos, xD
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 09:47   Título del mensaje: Responder citando

entonces mejor no hablemos de llorente... a el si q le puntuan excesivamente poco!! 6 goles en liga.. jugando 90 min x partido.. y q tiene? 31 puntos=?=
increibleee
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 10:25   Título del mensaje: Responder citando

creo k los medios defensivos no estan bien vistos en as yo lo venderia e intentaria hacerme con di maria o ozil k se salen
me ayudas tu???
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=189797
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

es un jugador de suficientes , de 5 justitos y eso se nota en las puntuaciones que ami parecer son mas que justas
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

con sami khedira son totalmente injustos xq el otro dia contra el malaga izo un partidado contribuyendo con un disparo al laguero y le dan 2 puntos ... el otro dia tambien contra el racing esta claro q no va a ser cr o di maria peo no le pueden dar 2 puntos cuando el madrid es el ekipo menos goleado ... khedira toka muxisimo mas pelota q xabi alonso y le puntuan peor q a xabi es indignante la verdad ...
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 11:00   Título del mensaje: Responder citando

donde se podria uno quejar por el caso khedira (y por llorente ya puestos, aunque bueno son bastante mas injustos con khedira) en el as?

Es que ya estoy un poco harto de este tema y si no nos quejamos de que puntuan como les sale de hay ( y basandose en SUS preferencias) van a seguir haciendo lo que quieran.

PD: Si un cronista del AS sabe mas de futbol que Mourinho, apaga y vamonos. Para mourinho khedira el mejor del partido y para el cronista del AS 2 puntos??? ¡¡¡Abre los ojos de una vez, que si busquets merece las puntuaciones que le estan dando khedira las merece tambien!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Ya empezamos a hablar sin saber....quien coño fue el que tiro un trallazo al palo hace cuestion de nada? en fin....este tipo de jugadores como khedira parece que no pintan mucho, pero el día que no está se ve como a xabi le falta algo....
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

lo de khedira es una injusticia xk vamos el trabajjo k ace es inmenso pero no lo valoran lo k a busquets siii i eo de k es un trapo no se si eske no se entiende de futbolll asta mou dice k es el mejor ombree si no no jugaria de titularrr
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1