preload
basicPlayer

Guardado , Gavilán y Duda!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 16:47   Título del mensaje: Guardado , Gavilán y Duda!!! Responder citando

Tengo a estos tres jugadores guardado, Gavilán y duda del Málaga que para mi son unos cracks, pero que ago con ellos? los canvio por otros , los vendo o me los quedo. Sabéis cuando empezaran a jugar?. Comentarme algo , gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando

hola nadie me podria contestar estos tres jugadores si seria aconsejable kedarmelos? ya k son tres grandes jugadores k opinais??
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

A Duda quédatelo. No tardará en ir volviendo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Guardado: Lesion miofibrilar de grado I en el muslo. Baja durante 2-3 semanas mas.
Duda: Operado del Pubis. Baja durante un mes aproximadamente
Gavilan: 3 semanas de baja por una rotura del músculo simitendinoso de su pierna derecha
Nose lo que te han llegado a ofrezer ni que cambio pero te recomiendo que te quedes a duda del malaga, en pocas semanas estara al 100% y siempre puntua muy bien (minimo 6)

PD: Si tienes alguna otra duda mirate este blog donde tambien podras calcular los puntos de tu alineacion : http://allcomunio.blogspot.com/
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 02:28   Título del mensaje: Responder citando

Duda y guardado creo k ya están entrenando con la plantilla alguien mas me puede aconsejar ? Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1