| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2010 23:48 Título del mensaje: JORNADA 10:LEVANTE U.D.-DEPORTIVO DE LA CORUÑA (dom 17:00) |
|
|
|
Post para hablar del parido
Lesionados del Levante:XIsco Muñoz, Miguel Pérez, Nacho Gónzalez, Héctor Rodas
Sancionados:
Lesionados del Deportivo:Urreta, Antonio Tomás Míchel Herrero
Sancionados:
Ultima edición por Invitado el 2 Nov 2010 15:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 13:03 Título del mensaje: Posibles alineaciones |
|
|
http://./
Se van actualizando según novedades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Coloto es un fijo, si el Depor vuelve a la defensa de 5, es una buena opcion... se sabe algo de Guardado???
y por parte del Levante, Caicedo a perdido ya la titularidad en favor de Stuani?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis la opcion de Ruben Perez? Fuera de casa aun no ha puntuado mas de 2, mientras que en casa no ha puntuado menos de 6...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| LoloWer00 escribió: |
Coloto es un fijo, si el Depor vuelve a la defensa de 5, es una buena opcion... se sabe algo de Guardado???
y por parte del Levante, Caicedo a perdido ya la titularidad en favor de Stuani? |
Yo no diría que ha perdido la titularidad...Se están alternando los tres delanteros y todos están cumpliendo...Ahora mismo puede que Stuani parta con ventaja con sus 4 goles en esta semana...Pero puede jugar cualquiera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
| Como veis la opcion de Ruben Perez? Fuera de casa aun no ha puntuado mas de 2, mientras que en casa no ha puntuado menos de 6... |
Rubén Suárez fijo en casa...Yo siempre lo pongo...Al cronista le gusta y ya le toca meter algún golito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
| Como veis la opcion de Ruben Perez? Fuera de casa aun no ha puntuado mas de 2, mientras que en casa no ha puntuado menos de 6... |
Rubén Suárez fijo en casa...Yo siempre lo pongo...Al cronista le gusta y ya le toca meter algún golito... |
Me refería a Ruben S Perez, el pivote del Deportivo, jeje, gracias de todas formas por intentar aclarar mi duda.. siempre intentas ayudar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
Rubén Suárez fijo en casa...Yo siempre lo pongo...Al cronista le gusta y ya le toca meter algún golito... |
Me refería a Ruben S Perez, el pivote del Deportivo, jeje, gracias de todas formas por intentar aclarar mi duda.. siempre intentas ayudar  |
jajaja leo Rubén y me ciego...Yo también lo tengo y solo lo pongo en los partidos de casa...Fuera el Depor baja mucho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
un par de cositas...
1-x q no jugo xavi torres¿?sera titular¿?
2-visto lo del finde pasado...pongo a adrian o a xavi torres¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
que tal esta nano? ayer fue retirado mientras estaba siendo el mejor (segun el marca) ¿llegara al partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 21:36 Título del mensaje: |
|
|
| relisys4 escribió: |
| que tal esta nano? ayer fue retirado mientras estaba siendo el mejor (segun el marca) ¿llegara al partido? |
Nano; las pruebas médicas efectuadas hoy señalan que el defensor sufre una lumbalgia Recibirá tratamiento específico en las próximas sesiones de trabajo. Nano se retiró en el segundo acto del choque que ayer enfrentó al Levante y al Mallorca en el Iberostar Estadio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 21:37 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
un par de cositas...
1-x q no jugo xavi torres¿?sera titular¿?
2-visto lo del finde pasado...pongo a adrian o a xavi torres¿? |
Xavi Torres; el mediocentro presenta una elongación en el adductor derecho y se perderá el partido que el domingo medirá al Levante y al Deportivo de La Coruña en el Estadio Ciudad de Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi liga estan todos locos con el madrid, barsa y villareal. Voy a intentar fichar a todos los jugadores del levante y alinearlos esta semana (creo q me los venderan). ¿lo veis buena opción?. el 11 cual sería? algo asi como este?
reina
javi venta- nano- ballesteros-del horno
sergio --- ¿? (aquí ni idea)
juanlu- ruben-valdo
stuani.
ya os contare como sale el experimento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
que pasa con ruben suarez que ayer no fue titular??siempre solia ser titular no?? o solo en casa.
lo pondre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 01:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pasa con Morel.....Va a seguir siendo el titular por la izquierda o que??Esta ultima semana estubo de papeleos en su pais pero ya se estubo entrenando aora espero que vuelva a su puesto!Por que no se si Rindaroy o Seoane le pueden quitar el puesto...Que opinais??
Algun deportivista que me pueda ayudar!!Un saludooooooo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Morel jugó todo antes de los papeleos, debería volver... alguien del Depor sabrá mas que yo..
Valdo jugará?? es titular?? nunca le pongo pero las bajas me han obligado a pensar en él...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo fe ciega en stuani...kreo q su momento a llegado y aora solo puede ir xa arriba markando goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
por lo que he leido guardado no estará para el partido... y espero que nano llege... pk con la baja de godín paso de alinear a dos centrales del racing y cata diaz XDDD
|
|
|
pipu7
Primera División
|
Publicado: 3 Nov 2010 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
ruben suarez sera titular en este partido no en casa y contra el depor los que sabeis que hariais lo sacariais o no
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| jartito69 escribió: |
En mi liga estan todos locos con el madrid, barsa y villareal. Voy a intentar fichar a todos los jugadores del levante y alinearlos esta semana (creo q me los venderan). ¿lo veis buena opción?. el 11 cual sería? algo asi como este?
reina
javi venta- nano- ballesteros-del horno
sergio --- ¿? (aquí ni idea)
juanlu- ruben-valdo
stuani.
ya os contare como sale el experimento |
Lo veo un poco arriesgado... Esa sería una posible alineación con Pallardó en el puesto que te falta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| el ludo escribió: |
que pasa con ruben suarez que ayer no fue titular??siempre solia ser titular no?? o solo en casa.
lo pondre |
Suele ser titular...Y en los partidos de casa yo creo que sacará buenas puntuaciones...Suele ser de lo más vistoso del equipo siempre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| Alvvv XIII escribió: |
| tengo fe ciega en stuani...kreo q su momento a llegado y aora solo puede ir xa arriba markando goles |
la verdad es que su racha de 4 goles en una semana merece un voto de confianza!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora