preload
basicPlayer

JORNADA 10:LEVANTE U.D.-DEPORTIVO DE LA CORUÑA (dom 17:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 23:48   Título del mensaje: JORNADA 10:LEVANTE U.D.-DEPORTIVO DE LA CORUÑA (dom 17:00) Responder citando

Post para hablar del parido

Lesionados del Levante:XIsco Muñoz, Miguel Pérez, Nacho Gónzalez, Héctor Rodas
Sancionados:

Lesionados del Deportivo:Urreta, Antonio Tomás Míchel Herrero
Sancionados:

Ultima edición por Invitado el 2 Nov 2010 15:24; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 13:03   Título del mensaje: Posibles alineaciones Responder citando

http://./

Se van actualizando según novedades.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

sacariais a colotto tras su actuacion frente al espanyol para un dia que no lo saco hace 15!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Coloto es un fijo, si el Depor vuelve a la defensa de 5, es una buena opcion... se sabe algo de Guardado???

y por parte del Levante, Caicedo a perdido ya la titularidad en favor de Stuani?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Como veis la opcion de Ruben Perez? Fuera de casa aun no ha puntuado mas de 2, mientras que en casa no ha puntuado menos de 6...
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

LoloWer00 escribió:
Coloto es un fijo, si el Depor vuelve a la defensa de 5, es una buena opcion... se sabe algo de Guardado???

y por parte del Levante, Caicedo a perdido ya la titularidad en favor de Stuani?

Yo no diría que ha perdido la titularidad...Se están alternando los tres delanteros y todos están cumpliendo...Ahora mismo puede que Stuani parta con ventaja con sus 4 goles en esta semana...Pero puede jugar cualquiera...
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:
Como veis la opcion de Ruben Perez? Fuera de casa aun no ha puntuado mas de 2, mientras que en casa no ha puntuado menos de 6...

Rubén Suárez fijo en casa...Yo siempre lo pongo...Al cronista le gusta y ya le toca meter algún golito...
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:

Cokada20 escribió:

Rubén Suárez fijo en casa...Yo siempre lo pongo...Al cronista le gusta y ya le toca meter algún golito...

Me refería a Ruben S Perez, el pivote del Deportivo, jeje, gracias de todas formas por intentar aclarar mi duda.. siempre intentas ayudar
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:

granota05 escribió:

Cokada20 escribió:

Me refería a Ruben S Perez, el pivote del Deportivo, jeje, gracias de todas formas por intentar aclarar mi duda.. siempre intentas ayudar

jajaja leo Rubén y me ciego...Yo también lo tengo y solo lo pongo en los partidos de casa...Fuera el Depor baja mucho...
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

un par de cositas...
1-x q no jugo xavi torres¿?sera titular¿?
2-visto lo del finde pasado...pongo a adrian o a xavi torres¿?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

que tal esta nano? ayer fue retirado mientras estaba siendo el mejor (segun el marca) ¿llegara al partido?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 21:36   Título del mensaje: Responder citando

relisys4 escribió:
que tal esta nano? ayer fue retirado mientras estaba siendo el mejor (segun el marca) ¿llegara al partido?

Nano; las pruebas médicas efectuadas hoy señalan que el defensor sufre una lumbalgia Recibirá tratamiento específico en las próximas sesiones de trabajo. Nano se retiró en el segundo acto del choque que ayer enfrentó al Levante y al Mallorca en el Iberostar Estadio.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 21:37   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:
un par de cositas...
1-x q no jugo xavi torres¿?sera titular¿?
2-visto lo del finde pasado...pongo a adrian o a xavi torres¿?

Xavi Torres; el mediocentro presenta una elongación en el adductor derecho y se perderá el partido que el domingo medirá al Levante y al Deportivo de La Coruña en el Estadio Ciudad de Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 21:42   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga estan todos locos con el madrid, barsa y villareal. Voy a intentar fichar a todos los jugadores del levante y alinearlos esta semana (creo q me los venderan). ¿lo veis buena opción?. el 11 cual sería? algo asi como este?

reina

javi venta- nano- ballesteros-del horno

sergio --- ¿? (aquí ni idea)

juanlu- ruben-valdo
stuani.

ya os contare como sale el experimento
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 00:20   Título del mensaje: Responder citando

que pasa con ruben suarez que ayer no fue titular??siempre solia ser titular no?? o solo en casa.
lo pondre
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 01:33   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con Morel.....Va a seguir siendo el titular por la izquierda o que??Esta ultima semana estubo de papeleos en su pais pero ya se estubo entrenando aora espero que vuelva a su puesto!Por que no se si Rindaroy o Seoane le pueden quitar el puesto...Que opinais??
Algun deportivista que me pueda ayudar!!Un saludooooooo!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Morel jugó todo antes de los papeleos, debería volver... alguien del Depor sabrá mas que yo..

Valdo jugará?? es titular?? nunca le pongo pero las bajas me han obligado a pensar en él...
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

tengo fe ciega en stuani...kreo q su momento a llegado y aora solo puede ir xa arriba markando goles
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

por lo que he leido guardado no estará para el partido... y espero que nano llege... pk con la baja de godín paso de alinear a dos centrales del racing y cata diaz XDDD
pipu7
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 3 Nov 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

ruben suarez sera titular en este partido no en casa y contra el depor los que sabeis que hariais lo sacariais o no
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

vamos lopo, a por otro
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Ballesteros pra este partido? En casa suele ser un seguro de 6, y creo que apostaré por él esta jornada, ¿que me deciis?
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

jartito69 escribió:
En mi liga estan todos locos con el madrid, barsa y villareal. Voy a intentar fichar a todos los jugadores del levante y alinearlos esta semana (creo q me los venderan). ¿lo veis buena opción?. el 11 cual sería? algo asi como este?

reina

javi venta- nano- ballesteros-del horno

sergio --- ¿? (aquí ni idea)

juanlu- ruben-valdo
stuani.

ya os contare como sale el experimento

Lo veo un poco arriesgado... Esa sería una posible alineación con Pallardó en el puesto que te falta...
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

el ludo escribió:
que pasa con ruben suarez que ayer no fue titular??siempre solia ser titular no?? o solo en casa.
lo pondre

Suele ser titular...Y en los partidos de casa yo creo que sacará buenas puntuaciones...Suele ser de lo más vistoso del equipo siempre...
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Alvvv XIII escribió:
tengo fe ciega en stuani...kreo q su momento a llegado y aora solo puede ir xa arriba markando goles

la verdad es que su racha de 4 goles en una semana merece un voto de confianza!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8