| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 11:36 Título del mensaje: JORNADA 10: SEVILLA - VALENCIA CF (LUN. 21:30) |
|
|
|
Post para hablar del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 13:01 Título del mensaje: Posibles alineaciones |
|
|
http://./
Se van actualizando según novedades.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
confiarias en luis fabiano?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
En el Marca pone que juega Fernandes esta noche y en el superdeporte pone Banega. Creo que el que se quede sin jugar hoy, va a ser quien juegue este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ya nose q hacer con Banega haber si remonta el vuelo ya q lleva dos -2 seguidos parece q no sea el mismo tras la lesion. Le pongo esta jornada si juega o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy ya de banega hasta el mismisimo y no pienso ponerlo... ruben perez o sergio rinden mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Es cierto que Banega está fatal despues de la lesión pero ha coincidod tambien con los partidos que el Valencia ha jugado mal, hay que darle un poco de tiempo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
veis a negredo titular?sperems k si joder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Banega castigado esta jornada, para que haga un 10.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
CHAMPIONS
Cesar
Miguel-D.Navarro-Ricardo Costa-Mathieu
Banega-Albelda
Joaquín-Mata
Aduriz-Soldado
Yo no creo que se hagan tantas rotaciones para el partido contra el Sevilla. Se ha visto que el problema es no foguear un equipo base. Jugarán casi todos los que se la juegan hoy porque es importantísimo volver a ganar en Liga. Ahora es cuando vienen los Valencianistas y me dicen que no tengo ni idea porque Emery es un pesado-tozudo  xDDDDDDDDDDDDDD Realmente he escrito lo que quiero que pase pero joeeeer seguro que pensais lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Un dato importante... jugando el lunes en Sevilla es como si no hubiese champions, me explico: jugar de martes a lunes es como jugar de domingo a sabado y con la copa del rey finiquitada, se confirma mi teoría de que jugará el once de gala, o eso sería lo normal. Ahora que Emery nos la juegue
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 20:43 Título del mensaje: |
|
|
| Baños#10 escribió: |
| Un dato importante... jugando el lunes en Sevilla es como si no hubiese champions, me explico: jugar de martes a lunes es como jugar de domingo a sabado y con la copa del rey finiquitada, se confirma mi teoría de que jugará el once de gala, o eso sería lo normal. Ahora que Emery nos la juegue |
Ahora solo falta saber cual va a ser el once de gala de Unai
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:05 Título del mensaje: |
|
|
| Hegoiii escribió: |
| Baños#10 escribió: |
| Un dato importante... jugando el lunes en Sevilla es como si no hubiese champions, me explico: jugar de martes a lunes es como jugar de domingo a sabado y con la copa del rey finiquitada, se confirma mi teoría de que jugará el once de gala, o eso sería lo normal. Ahora que Emery nos la juegue |
Ahora solo falta saber cual va a ser el once de gala de Unai  |
bueno, yo creo que el once de gala, con 2 delanteros, seria este:
cesar
miguel-navarro-costa-mathieu
joaquin-albelda-banega-mata
soldado-aduriz
y como bien dice el amigo, creo que repetira once porke hay descanso de sobra, y le an metido muxa a caña a emery pa k se deje de rotaciones
la duda es si volvera al 4-2-3-1, en mi opinion lo mas probable
en tal caso apostaria por joaquin-mata-vicente y arriba aduriz
pero bueno pablo por joaquin o vicente es algo muy probable tambien, dificil de acertar
alguien del valencia que nos ilumine
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:44 Título del mensaje: |
|
|
|
como bien decis emery sera sensato y jugara con los mismos jugadores que hoy salvo algun peqeño cambio al parecer.
jugara lo mas normal con un 4-2-3-1, pero pienso q jugara soldado q ha sido el q ha salido antes hoy, y el que salio en la segunda parte en el dia del zaragoza.
asik sera este:
------------------cesar--------------
miguel--navarro---costa--mathieu
------------banega--albelda (puede q Topal)
joakin-----------mata---------pablo
------------------soldado-------------
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 04:07 Título del mensaje: . |
|
|
|
pondriais a david navarro y a ricardo costa? o solo a uno por si pierde el valencia y puntuen negativo
tambien tengo a botia (sporting) y a javi venta (levante) a que 3 defensas pondriais GRACIAS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 07:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!! Soy nuevo aqui, y tengo el panorama oscuro, entre ansotegi, godin, valdez, etc, una cosilla, yo no manejo estos temas asi que sois mi unica salvacion, creeis que jugara Jordi alba, por que es lo unico a lo que me puedo agarrar, un saludo y mil gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
El equipo que juegue frente al Sevilla el Lunes , pienso que sera muy similar al de ayer en champions, ya que hay practicamente una semana de descanso entre ambos partidos, con lo cual no habran muchas rotaciones.
Yo me decantaria por:
Cesar
Bruno Costa Maduro Mathieu
Joaquin Ever Albelda Mata
Soldado Aduriz/Chori
Contando que Navarro esta sancionado, pondra a Maduro.Bruno pienso que entrara por miguel que esta fresco, y la parte arriba la dejaria igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 11:06 Título del mensaje: |
|
|
| oskar_vcf escribió: |
El equipo que juegue frente al Sevilla el Lunes , pienso
Contando que Navarro esta sancionado, pondra a Maduro.Bruno pienso que entrara por miguel que esta fresco, y la parte arriba la dejaria igual. |
¿Navarro ta sancionado? Joe no lo he visto en la lista. ¿Cual es el motivo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
que tal está César?? vi calentando a Moyá ayer, pero no terminé de ver el partido...
A Banega le ví muy apático, es obvio que no está al 100%... yo voy a castigarle esta jornada, ya nos hemos cansado..xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
No es por nada y no quiero ofender a nadie, pero sigien habiendo las mismas dudas que antes de que unai dijera lo del once tipo, y por eso me preguntaba yo cual seria, porque visto lo visto, siguen las dudas entre pablo-joaquin-mata-vicente incluso los delanteros y topal-albelda. Yo al unico que tengo es a navarro y lo tengo de reserva, pero creo que habra que esperar algunos partidos para ver un once ideal del valencia.
El que si que me atreveria a decir que tiene el pusto asegurado es mata.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara javi varas o ya esta recuperado palop
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| Valimar escribió: |
| oskar_vcf escribió: |
El equipo que juegue frente al Sevilla el Lunes , pienso
Contando que Navarro esta sancionado, pondra a Maduro.Bruno pienso que entrara por miguel que esta fresco, y la parte arriba la dejaria igual. |
¿Navarro ta sancionado? Joe no lo he visto en la lista. ¿Cual es el motivo? |
Yo juraria que Navarro vio la 5ª amarilla, pero ahora me has dejado con la duda.... . Mantente atento a este post e intentare confirmartelo
|
|
|