preload
basicPlayer

problema plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 21:00   Título del mensaje: problema plus player Responder citando

me active en plus player si darme cuenta i a ora no puedo entrar !!
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Sergi lamento decirte que lo de las cuentas Plus Player nos lo han dicho muchas veces e incluso nos han enviado un mensaje a las comunidades hace poco.

No te has podido hacer Plus Player por error, ya que hay que pulsar 3 botones asi que lamentandolo mucho, creo que la única opcion que tienes es pagar por la cuenta o si no, al cabo de unos días, esta será eliminada completamente. Me gustaría poderte decir otra cosa, pero creo que aparte de eso, poco más puedes hacer la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Un miembro de la comunidad en la que participo dice tener el mismo problema y su equipo aparece como tachado...Y pone que se procederá a borrar su equipo

¿Cuanto tiempo pasa desde que aparece que va a ser borrado hasta que lo borran?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

esto pasa por los ansias ke ay cuando ven el mensaje rosa xD
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando

En parte me alegro de que os pasen estas cosas.

Mira que lo avisan, pero ni caso...

Con lo facil que es utilizar Firefox y darle a login automaticamente 10 ó 15 veces... asi entras fijo en apenas unos segundos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 22:47   Título del mensaje: Responder citando

wawawa escribió:

Con lo facil que es utilizar Firefox y darle a login automaticamente 10 ó 15 veces... asi entras fijo en apenas unos segundos.

yo utilizo firefox, me puedes explicar como se hace?? soy bastante inutil con esto de la informatica
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Es sencillisimo.

Te logueas una vez y Fire Fox te pedirá si quieres recordar la contraseña, le das a que si con lo cual directamente con abrir la pagina ya tendrás puesto el user y el pass automaticamente.

A partir de aqui, cuando te intentes loguear y no te deje, con darle continuamente a actualizar o picar en loguin automaticamente todo el rato, entras en apenas 20 segundos.

Con decirte que yo lo hago desde un iphone y que los dias que hay sobre carga entro en apenas 20 segundos te lo digo todo...

No se si habra quedado claro.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

como el agua
gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1