| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 11:02 Título del mensaje: JORNADA 9 : VALENCIA - ZARAGOZA (SAB. 18:00) |
|
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Volverá Maduro al banco? .o se quedará con el puesto de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| TENISA escribió: |
| Volverá Maduro al banco? .o se quedará con el puesto de titular. |
La defensa titular del Valencia es David Navarro y Ricardo Costa, Maduro es la alternativa... pero es suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Confio ciegamente en el Valencia para este partido... mi gran duda esta en si alinear a Banega , Fernandes o a los dos... se atrevera Emery a repetir con ambos en el once titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no se si poner a Ander.. seguramente me lo reserve ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que siga soldado titular, que creeis?aunque es demasiado pronto para saberlo jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, antes que nada quiero decir que podremos saber la alineación el sábado por la tarde y cambiar la alineación Comunio a ultima hora.
Me atrevo con un once:
Moyà, Miguel, Navarro, R.Costa, Mathieu, Topal, Fernandes, Joaquin, Pablo, Mata y Aduriz
Otra alternativa sería Pablo y Mata en bandas y Soldado y Aduriz en punta, pero yo creo que todo depende de como se encuentre Joaquin en el partido de mañana. Sobre el centro del campo... Es muy dificil saber lo que hará
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces no confiais en banega para este partido??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que metere a Aduriz y a Mathieu seguro...
Del Zaragoza tengo a Jarosik, Gabi y Bertolo... No se si metere a alguno.
Conforme avance la semana ya daremos noticias desde zaragoza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| tegito escribió: |
| entonces no confiais en banega para este partido?? |
Confio en Topal, Fernandes y Banega para este partido, pero solo hay puesto para 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| Axel. escribió: |
Confio en Topal, Fernandes y Banega para este partido, pero solo hay puesto para 2 |
Esta claro que te gusta mas Fernandes que Banega, jeje, quizas tengas razón visto el cambio en la ultima jornada del argentino en el descanso.. de primeras quizas saque a Fernandes, aunque estaré atento por si hay que cambiar a ultima hora..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
miguel estara recuperado para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
| nanonanete escribió: |
| miguel estara recuperado para este partido? |
Si, mañana jugará Copa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
Confio en Topal, Fernandes y Banega para este partido, pero solo hay puesto para 2 |
Esta claro que te gusta mas Fernandes que Banega, jeje, quizas tengas razón visto el cambio en la ultima jornada del argentino en el descanso.. de primeras quizas saque a Fernandes, aunque estaré atento por si hay que cambiar a ultima hora.. |
Me gusta Fernandes más que Banega siempre que esté al 100% y supongo que no soy el único... Pero bueno, confieso que mi jugador favorito del Valencia es Fernandes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:29 Título del mensaje: |
|
|
Esta claro que te gusta mas Fernandes que Banega, jeje, quizas tengas razón visto el cambio en la ultima jornada del argentino en el descanso.. de primeras quizas saque a Fernandes, aunque estaré atento por si hay que cambiar a ultima hora.. |
Me gusta Fernandes más que Banega siempre que esté al 100% y supongo que no soy el único... Pero bueno, confieso que mi jugador favorito del Valencia es Fernandes  |
Confiaré en el para el proximo partido.. si juega de titular, claro.
Me acordare de ti tanto si lo hace bien como si lo hace mal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:33 Título del mensaje: |
|
|
La defensa titular del Valencia es David Navarro y Ricardo Costa, Maduro es la alternativa... pero es suplente. |
Entonces crees que es mejor venderle?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Te aconsejo que mires viedos suyos en Youtube, todos los jugadores tienen algun video que otro pero esque nunca me canso de ver los videos de Fernandes... En el Benfica, Everton, Valencia, con Portugal... hay un montón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
La defensa titular del Valencia es David Navarro y Ricardo Costa, Maduro es la alternativa... pero es suplente. |
Entonces crees que es mejor venderle? |
Yo le fiche la semana pasada, le puse de titular, me dió dos puntos.. y le vendí antes de ayer... no creo que tenga mucha regularidad en este equipo con Navarro y Costa por delante, la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| Te aconsejo que mires viedos suyos en Youtube, todos los jugadores tienen algun video que otro pero esque nunca me canso de ver los videos de Fernandes... En el Benfica, Everton, Valencia, con Portugal... hay un montón. |
Jeje, no me hace falta ver videos de Fernandes para ver como juega... me gusta bastante pero creo que no acaba de dar ese salto que le consagre como un gran jugador... algo le falta.. personalmente prefiero a Banega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Albelda jugará o será titular en el Valencia ? Tengo opción a comprarlo y no se si rentará...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:53 Título del mensaje: |
|
|
| Te aconsejo que mires viedos suyos en Youtube, todos los jugadores tienen algun video que otro pero esque nunca me canso de ver los videos de Fernandes... En el Benfica, Everton, Valencia, con Portugal... hay un montón. |
Jeje, no me hace falta ver videos de Fernandes para ver como juega... me gusta bastante pero creo que no acaba de dar ese salto que le consagre como un gran jugador... algo le falta.. personalmente prefiero a Banega. |
Tu te lo pierdes jaja
Si es verdad que le falta dar ese salto, y esperemos que sea ya porque tiene los 24 años...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Lafita macho confío en ti...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| NardiN4 escribió: |
| Albelda jugará o será titular en el Valencia ? Tengo opción a comprarlo y no se si rentará... |
Jugar va a jugar, todo depende de las semanas, de momento Albelda esta jugando la liga y Topal champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Me lo ofrecen a cambio de kennedy... Lo hago ? y Vicente tb jugará ? O lo tiene dificil...los partidos que ha jugao, lo ha hecho muy bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| NardiN4 escribió: |
| Me lo ofrecen a cambio de kennedy... Lo hago ? y Vicente tb jugará ? O lo tiene dificil...los partidos que ha jugao, lo ha hecho muy bien... |
Cambialo, Vicente lo tiene dificil pero cuando juega, juega bien
|
|
|