preload
basicPlayer

cuanto cobro a la semana?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 01:08   Título del mensaje: cuanto cobro a la semana? Responder citando

hola ha surgido una duda en mi comunidad, si yo esta semana he tenido 36 puntos totales, y uno d mis jugadores ha obtenido un -2, comunio m da 380.000 o 360.000??
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 01:19   Título del mensaje: Responder citando

10.000 euros por punto... si has hecho un total de 36 puntos te dara 360.000 euros...
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

alguna ayuda mas por favor! esta e sla regla a la que me refiero:

8. Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salariosen el ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

La respuesta es la que te ha dado 8utlander
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 17:27   Título del mensaje: Responder citando

pues esto es lo q se a empeñado a decir mi administrador de la comunidad, ya nose q decirle pa q me haga caso, esto dice:

03.09.10 01:40 Rubenache >
aver xexu......pufffffff........no es tan complicado
cuando a un jugador le dan un -2 se te restan de los puntos totales conseguidos osea que en realidad as conseguido mas puntos pero el menos te penaliza
comunio te kita los dos puntos pero no te kita los 20000 q conlleva es como si un jugador le dan un 10 y otro un -2, te daran 100000 xq la puntuacion negativa no t resta dinero
si no t lo crees leete las reglas cosa q deberias de acer antes d protestar como siempre, si aun asi no t aclaras yo t lo explico mas detenidamente cuando nos veamos xq x aki s como darse cabezazos contra la pared
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

El dinero que te dan es 10.000 euros por punto obtenidos en TOTAL.

Ejemplo: Si yo saco 22 puntos porque mis 11 jugadores han sacado 2 puntos cada uno me llevo 220.000 euros. Si yo en otra jornada, saco 22 puntos porque 9 jugadores mios han sacado 2 puntos, otro ha sacado 6 puntos y otro -2 puntos, TAMBIÉN me llevo 220.000 euros, NO 240.000 como dice tu compañero.

Lo importante es la puntuación total, no la puntuación parcial de cada jugador.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

te vas a clasificación,miras los puntos que has hecho esta jornada y multiplicas por 10.000,punto pelota...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1