preload
basicPlayer

Tengo un PROBLEMA!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2010 13:14   Título del mensaje: Tengo un PROBLEMA!!! Responder citando

Ayer estaba en negativo y vendi a muchos jugadores.Cuando entro en mis ofertas aparecen todos como aceptados, pero la venta no se ha producido y ESTOY EN NEGATIVO!!! q pasa??me lo podeis solucionar??
comunidad Beasain2011
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

lo harias despues del ahora prefijada para ello pasate por el post fijo a ver si te aclara algo y si aun tienes dudas vuelve a consultarlo aqui mismo
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 06:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se!! yo los acepte hacia las 3 de la noche........q ***..........
no se puede hacer nada??? q iva lider............
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 09:29   Título del mensaje: Responder citando

lo siento no se puede hace rnada
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Q PASA?!?!?!?!? lo peor es q despues de aceptar las ofertas el viernes, el sabado estaba en negativo y hoy, derrepente, aparecen todos mis jugadores vendidos y yo en positivo........sin ayer hacer nada de nada...........esto no es normal y creo q tendriais q hacer algo!!!!psssssssssssssss
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me puede decir alguien, si se te olvida confirmar la alineacion una semana......se te queda la alineacion de la semana pasada???? o no tienes alineacion y no puntuas?????????
un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Deckerr escribió:
Hola, me puede decir alguien, si se te olvida confirmar la alineacion una semana......se te queda la alineacion de la semana pasada???? o no tienes alineacion y no puntuas?????????
un saludo y gracias

la alineacion valida sera la que este validada, si por ejemplo pones una alineacion la primera jornada y no la vuelves a cambiar, jugarias con ella todas las semanas
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Lo q me faltaba ya.......ayudando a otros......Pues no se q habra pasado con mi problema...pero me parece VERGONZOSO!!!!!!!! Algunos nos tomamos este juego con mucha seriedad, incluso con apuestas y q me quede en negativo sin culpa alguna es penoso......y no tener soluciones a estos problemas de computer mas todavia....en fin.............

..soy sas22 con otra cuenta....
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 06:06   Título del mensaje: Responder citando

creoq ue tu problema ha sido ya atendido y respondido, si no se puede hacer nada no se puede hacer nada.

ya te he dicho que por lo que explicas aceptaste las ofertas mas tarde de la hora prefijada y por lo tanto no las computo el juego el sabado, asiq ue el sabado has estado en negativo y no hay nada que podamos hacer desde moderacion del foro

Somos moderadores del foro, resolvemos dudas y mantenemos esto ordenado nada más y ya te digo que quien es el administrador del juego Comunia no hace excepciones y no da puntos a quiene stuviera en negativo sea por le motivo que fuese
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por la respuesta a mi pregunta sobre la confirmacion de la alineacion,
Gracias otra vez
1 saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1