preload
basicPlayer

Se desvirtúa todo..casos como los de Abidal

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 09:51   Título del mensaje: Se desvirtúa todo..casos como los de Abidal Responder citando

Me parece indignante y flagrante que se desvirtúe tanto el juego por la colocación subjetiva de picas. No entiendo como Abidal, del Barcelona, saliendo desde el banquillo en el minuto 88 al partido, y tan sólo habiendo realizado UN SOLO PASE, pueda tener la puntuación de seis. Creo que esto no debería ser así y alguien debería rearbitrar algunas situaciones..
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues mira, te doy la razón. Porque Mascherano tiene otro 6, y lo unico que hizo fue que le diesen una patada. Y Abidal, una carrerita por la banda...
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 10:21   Título del mensaje: Responder citando

El de Mascherano es otro caso...
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 10:28   Título del mensaje: Y en los goles en propia puerta..... Responder citando

Le dieron un gol a Pepe (lo ponia el acta) porque en un tiro de CR7 a puerta le dió en la espalda....y ayer el de propia puerta del Getafe se lo dan a Simao!!!
Fernando del Malaga: segunda jornada, dos goles en 45 minutos=2 picas
cualquier otro (del Madrid) mete dos goles y tres picas!!!

Yo desde luego cada día que pasa creo que deberían cambiar algo....o acabarán cerrando el chiringo!!! no se puede depender de lo que se hayan bebido o fumado los del AS.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, se debería hacer algo. Uno para que le puntúen seis a algún jugador de su equipo tiene que sudar tinta. Sin embargo, ayer, al que hizo la crónica del Barça para As, no sé lo que debió ver en Abidal. Jugó seis minutos y seis puntos. Y lo ya mencionado..Sólo tocó el balón una vez..
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

en CONVERSACION hay un post para quejarse de las puntuacion del diario AS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1