preload
basicPlayer

Error en el cálculo del saldo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2010 13:15   Título del mensaje: Error en el cálculo del saldo Responder citando

Antes que nada pedir disculpas por si esto no va a qui o por si voy a preguntar algo que se supone que debo saber.

El problema es que hoy sábado a eso de las 13 horas, realicé una oferta a un compañero de mi comunidad por el jugador Gavilán. Le ofrecí 600.000 y cuando he vuelto a eso de las 14 horas él me había aceptado la oferta. Cuál es mi sorpresa cuando veo que ya me han restado ese dinero y estoy en negativo -200.000 pero no me ha mandado al jugador. Mi pregunta es si esto es un bug y si esta jornada voy a sumar o me van a dejar a 0 por estar en negativo.

Un saludo y gracias antes de nada por la respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

No es un Bug, te han restado el dinero de la venta, pero mañana recibiras el jugador, no te preocupes, que puntuaras
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Todo está bien. En una venta entre jugadores de una comunidad, al que compra se le resta el dinero en el acto, aunque el jugador no le llegará hasta el día siguiente. De igual forma, ese dinero tampoco le llegará al que vende hasta entonces.
De la misma forma, con haber estado hoy a las 7 de la mañana en positivo es suficiente para puntuar. Da lo mismo que después, a lo largo de la jornada, te quedes en negativo. Tranquilo, que puntúas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por responder. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1