preload
basicPlayer

Creeis que jugara Busquets o lo hará Mascherano

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 18:08   Título del mensaje: Creeis que jugara Busquets o lo hará Mascherano Responder citando

Como busquets ha ido con la selección, y últimamente en el camp nou suele sacar a mascherano..
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Con la baja de Xavi, y empatando el barca el último partido como lo hizo, no creo que Busquets se quede en el banquillo, por mucho que haya jugado los dos partidos con la selección
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:
Con la baja de Xavi, y empatando el barca el último partido como lo hizo, no creo que Busquets se quede en el banquillo, por mucho que haya jugado los dos partidos con la selección

Es lo que pensaba pero le está dando mucha bola al jefecito, a pesar de que cada vez que sale la caga
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 18:21   Título del mensaje: Responder citando

yo lo voy a poner.... la verdad eske busquets es alguien del que no se puede prescindir... y menos ahora contra el valencia! no creo que Guardiola lo deje en el banquillo... con las bajas que tiene, xD suerte!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

1) Jugará Busquets seguro. Eso no quita que con la baja de Xavi, no juegue con Iniesta y Mascherano acompañando a sergio en el medio campo.

2) No creo que Masche la este liando cuando juega, simplemente tiene que tener minutos para poder adaptarse. Cierto es que lo echo hasta ahora no le doy un 10, pero creo que este partido podria ser para el.

Un saludo desde http://benditoeselfutbol.blogspot.com/
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando

businic titular, nose cansa ni pa la de dios, masche saldra a final si el resultado es favorable al barca
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Vaya pregunta.... BUSQUETS 100%, igual mascherano le acompaña, pero el barsa sin busquets se nota, y muxo (y soy del barsa)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1