preload
basicPlayer

Portero TITULAR del Malaga CF.(aficionados malaga y resto)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 23:20   Título del mensaje: Portero TITULAR del Malaga CF.(aficionados malaga y resto) Responder citando

Bueno, tengo en mi plantilla a Galatto y tambien a Ruben.

Quien de los 2 jugara de titular?????

gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 23:27   Título del mensaje: Responder citando

De momento Ruben, hasta cuando pues no se sabe.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Claro, yo mismo.
yo soy abonao
y lo vsito en pretemporada se preveia que habia portero con galatto, que viene de fuera y tiene las manos mu largas. Peo comenzando la liga, es verdad que al malaga le esta tocando menos el barça lo mejorcito de la liga pa empezar y aunque no ha salido muy bien parao, galatto no transmite mucha seguridad, por lo menos asi lo veo yo y mucha gente opina lo mismo. Cuando vi debutar a ruben , por el que el sheikh se gasto nada menos que un kilo y pico con el cartagena, es debutar contra el getafe en el coliseum y transmitio seguridad, hizo wenas paradas y encima el malaga lo notó porque transmitiendo esa seguridad, que es cualidad básica en un portero, el malaga hizo un partidazo y se llevo los 3 puntos.
Yo apuesto por Rubén como portero titular del Málaga no ahora is no para rato, pero es verdad que el titular no es siempre 100 % fijo, la vida es asi y cada dia es distinto y es donde se ve la calidad y si se puede mantener que es lo mas dificil, porque ya te digo, tiene competencia.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

vidi28 escribió:
Claro, yo mismo.
yo soy abonao
y lo vsito en pretemporada se preveia que habia portero con galatto, que viene de fuera y tiene las manos mu largas. Peo comenzando la liga, es verdad que al malaga le esta tocando menos el barça lo mejorcito de la liga pa empezar y aunque no ha salido muy bien parao, galatto no transmite mucha seguridad, por lo menos asi lo veo yo y mucha gente opina lo mismo. Cuando vi debutar a ruben , por el que el sheikh se gasto nada menos que un kilo y pico con el cartagena, es debutar contra el getafe en el coliseum y transmitio seguridad, hizo wenas paradas y encima el malaga lo notó porque transmitiendo esa seguridad, que es cualidad básica en un portero, el malaga hizo un partidazo y se llevo los 3 puntos.
Yo apuesto por Rubén como portero titular del Málaga no ahora is no para rato, pero es verdad que el titular no es siempre 100 % fijo, la vida es asi y cada dia es distinto y es donde se ve la calidad y si se puede mantener que es lo mas dificil, porque ya te digo, tiene competencia.

gracias por tu ayuda!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1