preload
basicPlayer

victor sanchez

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 15:10   Título del mensaje: victor sanchez Responder citando

segira siendo titular? me lo recomendais'
gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Al precio que te lo puedes llevar todavía sin duda.

Se ha visto claramente que forma el mejor trío en el centro del campo junto con Boateng y Parejo por delante de ellos. No creo que ni Casquero, ni Mosquera están realmente como ayudantes en la creación de Parejo, él sí, y ya sabemos que cuando Parejo no funciona el Getafe baja mucho.

Todavía está barato. Aprovecharía, porque al Getafe le puntúan bien. Su cronista no es un rácano como otros.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

alguien mas
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2010 10:02   Título del mensaje: Responder citando

yo lo tengo y me ofrecen un kilo, de momento no quiero venderlo por si sale bueno el chaval.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

de la cantera blaugrana...le gusta el toque y eso los cronistas lo valoran, además esta en un equipo que juega alegre y por eso puntúa bastante bien...yo lo recomiendo xq no suele salir caro, la gente no suele pujar mucho por él...y no en comunio no hay que fijarse si es un jugadorazo, sinó si esta en un equipo susceptible de hacer puntos...y si el será de los que puntuará bien dentro del equipo...yo te lo recomendaria...en mi comunidad a salido hoy...y probablemente puje...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1