| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 08:58 Título del mensaje: JORNADA 6: REAL ZARAGOZA - SPORTING GIJÓN |
|
|
|
Aquí para hablar sobre este partido
|
|
|
josino1
División Regional

|
Publicado: 28 Sep 2010 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a gabi y jarosik del zgz y a D.castro y sangoy x el sporting.creeis q jugaran los 4. a quien pondriais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
A Gabi, Jarosik y D.Castro
|
|
|
josino1
División Regional

|
Publicado: 28 Sep 2010 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias , pero x q sangoy no. crees q no jugara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
titular rivera?? si no? espero q meta ya algun golitooooo!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 11:46 Título del mensaje: Re: JORNADA 6: REAL ZARAGOZA - SPORTING GIJÓN |
|
|
|
Tengo a Ponzio,Jorge Lopez y Bertolo x parte del Zaragoza... Y Canella y Sangoy del Sportin. A kien pondrías?? Ayuda xfavor!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
yo del zgz solo pondria a ander
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| alvaroooo escribió: |
| yo del zgz solo pondria a ander |
a jarosik no?
se supone q minimo dara un 2 y si hace algo en ataque le dan un 6 o un 10 normalmente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
DIEGO CASTRO sera titular'??
esta siendo titulr este año de forma regular como el año pasado??
es q a salido en mi comunidad y no se si intentar comprarlo
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| sergineo escribió: |
a jarosik no?
se supone q minimo dara un 2 y si hace algo en ataque le dan un 6 o un 10 normalmente... |
jarosik lleva salvandose de varios -2 ke le pondria yo solo por lo lento k es... contra el malaga quincy se le iba como keria en varios goles... contra el atletico luis filipe tb en el gol
de todos modos tiene otras cosas buenas, todo es jugarsela
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| sergineo escribió: |
a jarosik no?
se supone q minimo dara un 2 y si hace algo en ataque le dan un 6 o un 10 normalmente... |
jarosik lleva salvandose de varios -2 ke le pondria yo solo por lo lento k es... contra el malaga quincy se le iba como keria en varios goles... contra el atletico luis filipe tb en el gol
de todos modos tiene otras cosas buenas, todo es jugarsela |
hombre peor lo estan haciendo el resto de la defensa... contini da penita y kiza x eso jarosik haciendolo normal, como los demas lo hacen peor, pues sak 2 o 10 si ese partido se suma al atake con peligro.
de todos modos cuando un ekipo juega tan mal y le hacen tantas ocasiones d gol no es culpa de los defensas solo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 12:11 Título del mensaje: Respuesta |
|
|
|
Rivera titular salvo que a Preciado se le ilumine la bombilla y meta a Sergio, que entonces dejaría fuera a Rivera o a Eguren. Pero vamos, Rivera es de los muy fijos. Eso si, no mete goles, porque eso implica tirar y nunca lo hace (ahora va y esta jornada marca fijo, jajaja).
Diego Castro titularísimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a contini, lora y eguren
los pondriais??
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Este partido es un riesgo sacar jugadores, los dos equipos estan jugando mal los ultimos partidos y les cuesta un mundo meter goles, yo sacaria gente de la defensa porque los goles, por ahora, no esta siendo el fuerte de estos equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Lora va a jugar y va a jugar bien. Eguren... es bastante seguro que juegue y que le saquen una amarilla, como siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Jarosik, en casa, a priori hay que sacarlo, pero quién sabe lo que puede pasar..
Al que no sacaría yo si juega es Diogo, está muy muy flojo, y no creo que en una semana de descanso una semana de descanso se haya recuperado..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| Peyball escribió: |
Jarosik, en casa, a priori hay que sacarlo, pero quién sabe lo que puede pasar..
Al que no sacaría yo si juega es Diogo, está muy muy flojo, y no creo que en una semana de descanso una semana de descanso se haya recuperado.. |
Diogo no fue convocado por descanso? Que le ocurre? Le tengo en mi plantilla y me da la computer 300.000 hoy...Crees que será titular el fin de semana o no es fijo en el equipo.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Qe hago con marco perez???? Es bueno?? Yo lo poco que le he visto no me ha convencido mucho. Y las puntuaciones que ha dado son bastante malas para un delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Jarosik creeis que esta jornada puede sacar un 6?como está jugando?contra el hercules hizo un partidazo...segun las estadisticas recupera mas de 10 balones por partido que es una buena cifra...
Diego Castro que tal esta jugando?puntuaciones no son muy buenas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 07:20 Título del mensaje: |
|
|
| davidco17 escribió: |
Jarosik creeis que esta jornada puede sacar un 6?como está jugando?contra el hercules hizo un partidazo...segun las estadisticas recupera mas de 10 balones por partido que es una buena cifra...
Diego Castro que tal esta jugando?puntuaciones no son muy buenas... |
yo pienso sacar a ambos e incluso me atreveria a pronosticar un 6 para jarosik y un 10 (6+gol) para diego castro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 08:31 Título del mensaje: |
|
|
|
jgara de titular bertolo?se le ven cualidades al chaval pero al ultima semana salio desde el banquillo, creeis q sera titular?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
jugará esta semana nacho novo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara Diego Castro? Es buen fichaje?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
| Peyball escribió: |
Al que no sacaría yo si juega es Diogo, está muy muy flojo, y no creo que en una semana de descanso una semana de descanso se haya recuperado.. |
Diogo no fue convocado por descanso? Que le ocurre? Le tengo en mi plantilla y me da la computer 300.000 hoy...Crees que será titular el fin de semana o no es fijo en el equipo.
Gracias |
A día de hoy es titular indiscutible, al menos hasta el momento, ya que el Zaragoza no tiene un suplente fijo en ese puesto. Además Lanzaro no debió de jugar muy bien el otro día, aunque no ví el partido.
Eso sí, desde pretemporada Diogo está muy fallón en los pases, y no se incorpora al ataque como antes. No se si es muy recomendale sacarlo, si encima tiene a D.Castro delante. Pero, arriesgar tampoco es malo! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| Vikingosno escribió: |
| Jugara Diego Castro? Es buen fichaje? |
D. Castro es titularísimo!
|