preload
basicPlayer

SI ME AYUDAIS OS AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 20:15   Título del mensaje: SI ME AYUDAIS OS AYUDO Responder citando

Tengo a D. Lopez y a Bravo y necesito vender a uno de los dos, ¿cual me recomendais que venda?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Diego Lopez y suele sumarme bien, es uno de los mejores porteros de la liga, asi que por mi propia experiencia es el a quien te recomiendo que te quedes.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 22:29   Título del mensaje: VENDE A BRAVO Responder citando

Diego lopez acumula muchos puntos. Me podeis ayudar, tengo a tote y a cigarini TOTE ESTA JUGANDO MUY POCO SIEMPRE DE SUPLENTE Y CIGARINI ULTIMAMENTE NO JUEGA NO A JUGADO CONTRA EL HERCULES Y GUARENTE ESTA JUGANDO QUE HAGO? LOS PONGO TITULAR ESPERO UN POCO LOS VENDO :S
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 23:40   Título del mensaje: Responder citando

sobre la pregunta de los porteros , diego lopez sin ninguna duda pero bravo seria un buen recambio por si se lesiona o algo diego lopez, o intenta fichar al segundo del villareal

y sobre la otra pregunta, ninguno de los tres me convencesn nada, tote con drenthe, tiago y kiko, no creo k juegue nada y los dos del sevilla, por el bien de ekipo deberian jugar poco, renato deberia ser el k estuviese ahi, y formaran esta alineacion arriba:

zokora renato
navas perotti
luisfa negredo

pero claro esta k van a tener k rotar si continuan en 3 competiciones.

espero haberte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 09:57   Título del mensaje: Responder citando

corto xo corto plazo bravo
meio- largo dlopez
ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176339
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1