preload
basicPlayer

LUIS FABIANO,DAVID LOPEZ,y unos cuantos mas que tengo dudas!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 10:48   Título del mensaje: LUIS FABIANO,DAVID LOPEZ,y unos cuantos mas que tengo dudas! Responder citando

a el delantero del sevilla que le pasa? luis fabiano no lleva ni 2 puntos en 4 jornadas.... su juego apens a tenido minutos ect...

DAVID LOPEZ del athletic que me decis de el? tendra minutos? lo e visto jugar un partido y no lo a echo mal, pero no se caparros si es por rotar x lo que le da minutos o x que en verdd se lo merece.

CRUSAT....crusat no a empezado la liga muy bien tampoco pero bueno almenos no puntua negativo jejej

Sergio Ramos tampoco va muy bien en este comienzo el año pasado me pso igual lo vendi y se forro apuntos xD

NUNES nose si esk al pasar de un año a otro sekaga en jugar o que los de comunio no puntuan bien sobre el,

os dejo mi ekipo para que me ayudeis:

PORTERO: DE GEA,asenjo
DEFENSAS: RAMOS,NUNES,MARCELO,weligton,adriano correia
CENTROS:CAZORLA,BORJA VALERO,S.KEITA,PAREJO,khedira y david lopez
DELANTEROS:LUIS FABIANO,CRUSAT,G.ROSSI

necesito reforzar la mayor parte de posis verdad? cmbiar algun delantero(como luis)o(crusat) los de mayusculas son titulares, voy a fichar a un par de delanteros mas y un par de medios....pero akien? xDDD en mi liga somos 10 amigos y csi todos los estrellitas han salido ya xDD.veremos aver que pasa...
GRACIAS si me podeis ayudar!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

NADIE ME VA AYUDAR???? xDDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1