preload
basicPlayer

Ayuda con el ONCE por favor. Dejad link y ayudo. GRACIAS

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:21   Título del mensaje: Ayuda con el ONCE por favor. Dejad link y ayudo. GRACIAS Responder citando

A ver si me podeis exar un cable con la alineacion, tengo un par de dudillas por ahi. Os pongo en mayuscula lo que yo pondria, a ver que cambios hariais vosotros (la verdad es que se me presenta una jornada complicada xk muchos jugadores se me enfrentan entre si o a grandes rivales). Ahi va:

IRAIZOZ

C.MARTINEZ--FILIPE LUIS--JAKOBSEN/CARLOS GARCIA--Obradovic--M.Silva

INIESTA--DE GUZMÁN--RUBEN S.P.--D.RIVAS/CIGARINI--Sergio--Valeri

FORLÁN--COLUNGA--ROSENBERG

Mi duda es si jugar con un 4-3-3. o un 3-4-3. e incluso un 3-5-2.

En defensa creo que Filipe y Carlos Martinez son fijos, el problema esta entre Jakobsen y Carlos Garcia, no se cual será mas titular contra el Depor y cual puntuaria mejor (a Lillo no hay por donde cogerlo). M.Silva creo que chupará banquillo, y de Obradovic me huelo el -2 en el Calderón...

En el centro del campo creo que Iniesta, De Guzmán y Rubén SP son fijos, este ultimo parece titular y que no puntua mal. Mi duda esta entre Cigarini y Rivas. A cual pondrias? Cigarini viene de cagarla a lo gordo y con Rivas me da miedo xk ya llevo a Carlos Martinez... Valeri lo descarto, y Sergio viene de meter un gol pero contra el Madrid no se yo.

Y arriba no tengo dudas, solo me da miedo una posible rotacion de Colunga, y por eso decia lo de un posible 3-5-2.

Gracias compys
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

alguien????
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1