preload
basicPlayer

HÉRCULES!! Tote, Farinos, Portillo...

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 10:47   Título del mensaje: HÉRCULES!! Tote, Farinos, Portillo... Responder citando

Tengo a muchos jugadores del hercules, pero despues de los nuevos fichajes no se si van a jugar de titulares, de suplentes o si algun dia jugaran.
La duda es si van a jugar:

Sarr:
Rodri:
Tote: yo creo que sí, pero como no jugo de titular contra el Barcelona
Farinos: es un crack, creo que cuando se recupere jugara, no?
Portillo:

Los que sí que tengo en mi alineacion son a A.Paz y a Trezeguet.

Que alguien me heche una mano
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Soy del Hercules y te puedo decir que...

De momento Sarr no va a jugar...si hubiese lesiones o sanciones tal vez.
Rodri vendelo. cuando se recupere Farinós va a jugar muy muy poco porque hay mucha gente en el medio que esta por encima de él.
Tote empezara a compartir titularidad con suplencia, según el partido, Pero normalmente, si no de inicio saldrá segundas partes.
Farinós es un crack, pero este año tiene competencia y de la buena...a ver como se recupera de su lesión... Quedatelo, ya que por 160.000 no vale la pena venderlo. Y si se recupera y juega dará buenos puntos.
Portillo en principio estará por detras de Trezeguet, pero si el partido se complica, o Trezeguet tiene alguna lesión, saldrá él. La temporada es muy larga y tendrá su momento. Por lo que te van a dar tampoco creo que merezca la pena venderlo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!!
no es para venderlos, porque los he comprado por mas de 200 cada uno, es para saber si los pongo en la alineacion o no, o si farinos jugara, porque él como tote son unos cracks, pero despues de los nuevos fichajes no se sabe!
Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

mtr87 escribió:
Soy del Hercules y te puedo decir que...

De momento Sarr no va a jugar...si hubiese lesiones o sanciones tal vez.
Rodri vendelo. cuando se recupere Farinós va a jugar muy muy poco porque hay mucha gente en el medio que esta por encima de él.
Tote empezara a compartir titularidad con suplencia, según el partido, Pero normalmente, si no de inicio saldrá segundas partes.
Farinós es un crack, pero este año tiene competencia y de la buena...a ver como se recupera de su lesión... Quedatelo, ya que por 160.000 no vale la pena venderlo. Y si se recupera y juega dará buenos puntos.
Portillo en principio estará por detras de Trezeguet, pero si el partido se complica, o Trezeguet tiene alguna lesión, saldrá él. La temporada es muy larga y tendrá su momento. Por lo que te van a dar tampoco creo que merezca la pena venderlo.

muy bien explicado
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

sarr parece k sera titular, tote me han dixo k cuando sea un partillo mas facilillo de mas creacion jugara,rodriguez suplente,portillo suplente y farinos cuando se recupere titular.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Moliterni, yo tambien creo k sarr sera titular, para eso me gaste 1 kilito con el! ya veremos k hacen!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Portillo es malísimo, pero malísimo malísimo. Tote "el rabonas" tampoco lo tendría en mi equipo. Farinós está mayor y no sé yo.. y Sarr no le conozco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1