preload
basicPlayer

Sugerncia foro/oraculos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 22:31   Título del mensaje: Sugerncia foro/oraculos Responder citando

Buenas!!

Que tal estaria que cada oraculo se currara un post inicial (o los primeros) en el que pusiera la alineacion inicial mas probable, los suplentes e hiciera un analisis mas o menos detallado de todos los jugadores de la plantilla??

De esta forma, para el resto de usuarios seria mucho mas rapido acceder a la informacion, y no se repetirian mil vces las mismas preguntas...

Ademas, tampoco creo que fuera mucho curro tenerlo actualizado dia a dia...

Saludos!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Ago 2010 22:41   Título del mensaje: Re: Sugerencia foro/oraculos Responder citando

Muy buena la idea, lo has visto en el foro del Comunio de la Bundesliga no??jeje. Alli lo hacen. Estuve apunto de hacerlo en el del Almería, pero desistí...

Lo malo es que en el primer post de cada mensaje, solo puede editarlo la persona que lo escribió o un moderador. Personalmente, actualizarlo día a día, sería difícil xq tengo que hacer más cosas XD.

Pero como digo, una gran idea. Avisaré a los oráculos para que lo hagan y edito el primer post de cada hilo con la info (y quito o reduzco la del club, que se encuentra en la wikipedia XD)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que la idea me surgio el año pasado ya!! Y paseando por los diferentes foros de los equipos, he visto que el del sporting hizo algo similar el año pasado... No he jugado en el de la bundesliga ni nada, pero llevo ya dos temporadas en el de españa.

Creia que todos los foros de los equipos lo habian abierto los oraculos... Evidentemente, seria demasiado curro para los moderadores, pero para los oraculos no creo que sea tanto.

A ver si podeis arreglar un poquillo el tema... la verdad es que daria mucha mas facilidad a los usuarios... asi como mas dinamismo a los foros... en los que el 60% o mas de las preguntas estan repetidas

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Me parece bien, manyana mismo me pongo manos a la obra.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 00:06   Título del mensaje: Responder citando

cannizzaro escribió:
La verdad es que la idea me surgio el año pasado ya!! Y paseando por los diferentes foros de los equipos, he visto que el del sporting hizo algo similar el año pasado... No he jugado en el de la bundesliga ni nada, pero llevo ya dos temporadas en el de españa.

Creia que todos los foros de los equipos lo habian abierto los oraculos... Evidentemente, seria demasiado curro para los moderadores, pero para los oraculos no creo que sea tanto.

A ver si podeis arreglar un poquillo el tema... la verdad es que daria mucha mas facilidad a los usuarios... asi como mas dinamismo a los foros... en los que el 60% o mas de las preguntas estan repetidas

Un saludo!

Que no da curro?

Bueno yo ya lo he hecho, pero solo porque eres del Huesca que es mi segundo equipo esta temporada e

Aupa el Huesca y aupa los 4 mosqueteros rojillos (Andrés, Vega,Jorgito Galán y Jokin Esparza)
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 06:48   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si que da curro... pero hay que ganarse ser el "oraculo", no???

P.D.- La verdad es que estamos encantados con Osasuna
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 06:51   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Me parece bien, manyana mismo me pongo manos a la obra.

Me alegro que haya gustado la iniciatiba... a ver si la gente se da cuenta de lo que poneis en el primer post, y emplean los foros con mas frecuencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1