preload
basicPlayer

PRECIO DE JUGADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 15:24   Título del mensaje: PRECIO DE JUGADORES Responder citando

Yo creo que el precio deberia de ir con su rendimiento, me explico:

Un precio fijo, si hace un dos sigue igual si hace un 6 pue sube x% un 10 x% por gol pues x% -2 pues baja x% roja pues x% siendo lo minimo 160.000 y lo maximo 15 kilos la cuestion es cuanto % tiene que ser lo justo y necesario sino juega que baje x por partido no jugado o sino tanto por punto ya se restar o sumar. El problema es poner el precio de salida una forma seria dividir los jugadores en diferentes grupos que iria determinado por su rendimiento en la pasada temporada y con los fichajes que se encargen los moderadores de ponerlos donde crean. Asi tendria mas sentido por que no entiendo como puede subir casillas a 13 kilos o busquets a 6 kilos. nose opinar chabales.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 15:51   Título del mensaje: Responder citando

no estaria mal, pero ya te digo yo que eso no va a cambiar lo que pides es algo dificil XD
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Estamos contentos con el actual sistema de valor de mercado.
Gracias por la aportacion, pero no habra cambios.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Con ese sistema de puntuacion nadie valdria mas de 15 kilos, cuando hay comunidades que dan primas millonarias y juegan a otro nivel. Si eliminas el tope de 15 kilos Cristiano Ronaldo, Messi, Villa y demas se plantan en 60 millones facilmente. Y cuando pasen dos temporadas en 300. No se puede valorar un jugador en funcion de los puntos porque estos siempre suman. Lo mejor es hacerlo como hasta ahora en función de la oferta y la demanda en todas las comunidades.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1