preload
basicPlayer

BENZEMA

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 11:52   Título del mensaje: BENZEMA Responder citando

buenas a todos!

venderiais a benzema por 2,6k?? estoy en proceso de construccion de equipo y habia pensado que con ese dinero podria fichar a un par de delanteros con mas garantias como podrian ser osvaldo o colunga, por decir algunos.

creeis que puede tener un papel interesante en este madrid?? ayudadme por favor que necesito que me echeis un cable.

muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

yo si que lo vendia, dudo que juege mucho
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Por ese precio vendelo... aunque Mouriño es un experto en la resurreccion de futbolistas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 13:03   Título del mensaje: Re: BENZEMA Responder citando

bircho25 escribió:
buenas a todos!

venderiais a benzema por 2,6k?? estoy en proceso de construccion de equipo y habia pensado que con ese dinero podria fichar a un par de delanteros con mas garantias como podrian ser osvaldo o colunga, por decir algunos.

creeis que puede tener un papel interesante en este madrid?? ayudadme por favor que necesito que me echeis un cable.

muchas gracias

Si es cierto q Osvaldo y Colunga serian mas tiro fijo,pero yo creo q no sacrificando a Benzema.Tendra muchisimos minutos seguro,es joven,y es IMPOSIBLE q se le haya olvidado todo lo q hizo en Lyon.Este tio un dia explotara y en mi opinion me lo quedaria hasta q explote de una vez en mi equipo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

gracias a los que habeis respondido!

igor, me pones en un dilema macho.tengo ahora mismo 4 kilos y los 2 casi 3 de benzema me darian un margen importante de maniobra xa nuevas adquisiciones.

alguien mas se anima a dar su opinion?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 15:10   Título del mensaje: Responder citando

que lo venda pero ya¿mou ya pide delanteroooo.i mientrs k es esplotaa pueden pasar 3 comunios...en u ekipo...mientras azte con otros delantero baratos tipo joseba llorente i ara mas faena que el.. -2 de este..
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 18:25   Título del mensaje: Responder citando

yo lo venderia...pero 2.6 k lo veo poco...intenta sacar mas por el...
Mou dejo caer que no contaba mucho con el,pero ya conocemos las maniobras de despiste de Mou...a la prensa le dice una cosa,y al futbolista quizas otra...tecnicas de motivacion y tal...yo de momento,por ese precio no lo venderia...espera a ver si puedes trujar un poco mas
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando

cuantofals escribió:
que lo venda pero ya¿mou ya pide delanteroooo.i mientrs k es esplotaa pueden pasar 3 comunios...en u ekipo...mientras azte con otros delantero baratos tipo joseba llorente i ara mas faena que el.. -2 de este..

Y si luego Benzema explota....(q me mojo y creo q lo hara)....todo el mundo a soltar pasta a lo Floren.Lo facil es eso,lo complicado es intentar anticiparse....y a ver si hay suerte.Mira un dato:

Yo tenia a Higuain la temporada pasada al principio,lo fiche por 2 kilos.Intuia q era su año y q iba a explotar.Bueno resulta q no jugaba casi,no marcaba,Benzi y Raul por delante.....Lo puse en mercado por 2 kilos,y ni una puja en muuuuuuucho tiempo,bajo el valor mucho y ya veia q palmaba la pasta......y en eso q nadie pujaba.Luego volvio a subir y termine cansandome y vendiendo a Computer,(tonto de mi ).Luego mas avanzada la temporada salio y se pago entre jugadores 19Kilos y Nunes por Higuain....y despues en este mismo verano 17Kilos por el.

Resumen,lo facil es ser Floren.

Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 18:34   Título del mensaje: Responder citando

IGOR...si explota...lo que tenemos que hacer es apartarnos para que no nos salpiquen sus tripas...jjajajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

juaninAK escribió:
IGOR...si explota...lo que tenemos que hacer es apartarnos para que no nos salpiquen sus tripas...jjajajajajajaja

eso fijo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 20:05   Título del mensaje: Responder citando

jajajajja ke cabrones.. peor igo en verdad tienes razonn en lo que dices,pero yo me refiero afixar a tipo osvaldo,estuani,nilmar ,no tirar de 17 kilosss,,si no gente baratilla mira mi ekipo es de cantera nada de figurines.... luego dentro de un tiempo ablaremos aver que apasado con benzema ejjejeje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, asi da gusto!!!!

la computer es la que me ofrece el dinero asi que dificilmente podre sacar mas por el de momento. lo cierto es que con el dinero que tengo, que son 4 kilos cerrare la plantilla y si mas adelante me hace falta pues vendere a benzema.

ademas, igor esta siendo mi timon en esta aventura comuniera de manera que le hare caso y lo mantendre hasta que la necesidad apriete.

un saludo a todos y suerte chavales!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1