preload
basicPlayer

serñan titulares estos? que pensais?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 21:21   Título del mensaje: serñan titulares estos? que pensais? Responder citando

unos 3 kilos en musachio, squilacci, penant y ruben suarez como apuesta (jugamos con 40 kilos y copa del rey real... que si no juegan en liga espero que al menos en la copa) lo veis mu mal? esque ahora mismo se está pagando bastante caro y quiero apostar x jugadores menos valorados y luego hacer un 11 lo mejor posible poquito a poco con jugadores como apoño y nilmar que ya tengo x ejemplo mirad mi equipo aun tengo mucha pasta. que me decis¿?
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 22:17   Título del mensaje: Responder citando

musacchio puede que gane la titularidad en el villarreal, por gonzalo, y ruben suarez tambien apunta como segundo punta en el levante, squillaci jugara, pero no creo que rinda demasiado bien y pennant lo dudo, asi que yo solo ficharia a musacchio x si a caso y a ruben

Ultima edición por Invitado el 3 Ago 2010 22:19; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 22:19   Título del mensaje: Responder citando

--> y viendo tu equipo, que se me olvidaba, ficharia un portero, a un par de defensas y aotro par de medios, y si puedes rematarlo con un buen delantero.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando

TARONJAMAN escribió:
--> y viendo tu equipo, que se me olvidaba, ficharia un portero, a un par de defensas y aotro par de medios, y si puedes rematarlo con un buen delantero.

si si tranqui tengo aun mas de 25 kilos jeje eske aora la ente paga caro y estoy aciendo apuestas pa la copa del rey y si sale alguna bien en liga, cuando quede menos pasta pues fichare a los cracks que pueda
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando

entonces entiendo tus dos porteros jaja, que son unos fijos en la copa del rey, encima haciendo partidazos los dos
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 22:43   Título del mensaje: Responder citando

TARONJAMAN escribió:
entonces entiendo tus dos porteros jaja, que son unos fijos en la copa del rey, encima haciendo partidazos los dos

jeje claro ambos equipos llegaran lejos salvo sorpresa, los porteros juegan y los he fichado x 200 mil a ver si pillan todos porteros y me llevo alguno a precio de coste pa la liga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1