preload
basicPlayer

Botón de reportar en los mensajes del foro

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 02:03   Título del mensaje: Botón de reportar en los mensajes del foro Responder citando

Esta sugerencia esta pensada expresamente para los moderadores, es decir, la gente que pone en orden el foro.

Con este boton se le llegaria a los moderadores el link del mensaje o post inapropiado y enseguida los moderadores sabrian donde está este post/mensaje y llegarian a él rapidamente para borrar el post o para ver el mensaje y tomar medidas, sin tener nosotros que crear un nuevo post en OFF TOPIC con el titulo MODERADORES, para haceros saber un insulto o cualquier cosa... así no se gastaria espacio con post de ese tipo (post inutiles).

Y no creo que sea tan dificil de hacer. Es una cosa que solo tiene ventajas para vosotros moderadores

Un saludo y hacedlo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Jul 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Este foro, lamentablemente, no tiene esa opción. Hay otros que si, pero este, parece que no.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que los usuarios estarían más temerosos a la hora de comentar algunos temas. Es cierto que se evitarían a usuarios inadecuados, pero también podría caer usuarios activos y que aportan. Además al reportar un solo mensaje no se ve el contesto de la situación y puede dar lugar a mal entendidos. Y por otra parte, los moderadores tendrían bastante más trabajo. No sé, yo le veo más cosas negativas, que positivas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Yo creo que los usuarios estarían más temerosos a la hora de comentar algunos temas. Es cierto que se evitarían a usuarios inadecuados, pero también podría caer usuarios activos y que aportan. Además al reportar un solo mensaje no se ve el contesto de la situación y puede dar lugar a mal entendidos. Y por otra parte, los moderadores tendrían bastante más trabajo. No sé, yo le veo más cosas negativas, que positivas.

Todo tiene sus pros y sus contras javi
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1