preload
basicPlayer

colegas, tengo 2 dudas.....

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 14:44   Título del mensaje: colegas, tengo 2 dudas..... Responder citando

He estao apunto de vender a Diego costa ke nadie da na por el este año, pero acabo de enterarme ke alomejor ficha por el mallorca. ke hago, lo vendo antes ke baje mas su valor, o intento retenerlo por si acaso

y la otra.....

kien creeis ke sera mas titular en el atletico, jurado o fran merida. tengo al primero y puedo ficha al segundo ke esta hasta algo mas barato, asi ke ganaria hasta dinero con el cambio......

ayuda...... solo tengo el dia de hoy o me lo kitan
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo con más posibilidades a Fran Mérida que a Jurado, pese a que éste es un muy buen jugador.
Yo soy de Mallorca y no había escuchado nada de lo de Diego Costa. Me parece hasta extraño que el Mallorca pueda hacer un solo fichaje que no sea a coste cero.
No obstante en eso no te puedo ayudar. Ojalá venga al Mallorca.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 15:24   Título del mensaje: Re: colegas, tengo 2 dudas..... Responder citando

Mr peluky escribió:
He estao apunto de vender a Diego costa ke nadie da na por el este año, pero acabo de enterarme ke alomejor ficha por el mallorca. ke hago, lo vendo antes ke baje mas su valor, o intento retenerlo por si acaso

y la otra.....

kien creeis ke sera mas titular en el atletico, jurado o fran merida. tengo al primero y puedo ficha al segundo ke esta hasta algo mas barato, asi ke ganaria hasta dinero con el cambio......

ayuda...... solo tengo el dia de hoy o me lo kitan

Sera mas titular Merida pero Jurado tendra muchos minutos y tiene mas gol creo yo.Y lo de Costa yo le doy bastante credibilidad,seria cesion supongo,yo esperaria un poco,q es lo q esta haciendo Quique tambien....esperar para decidir.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 17:21   Título del mensaje: Responder citando

eso dicen, cecion con derecho a compra. seria un triunfazo para el mallorca y pa to el ke lo tenga
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Aguanta a Diego y entre jurado y fran , creo q esta muy dificil apostar por uno u otro pero los dos tendran minutos aunque no sea de inicio .
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando

pajasmil escribió:
Aguanta a Diego y entre jurado y fran , creo q esta muy dificil apostar por uno u otro pero los dos tendran minutos aunque no sea de inicio .

espera con diego y creo q fran sera mas titular aunk jurao dara musxos puntos tambn
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 22:51   Título del mensaje: Responder citando

RandyTeam escribió:

pajasmil escribió:

espera con diego y creo q fran sera mas titular aunk jurao dara musxos puntos tambn

Jurado es mas jugador q fran no lo olvideis q fran acaba de llegar y todavia esta por hacerse
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1