preload
basicPlayer

Necesito ayuda que tal equipo?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 08:14   Título del mensaje: Necesito ayuda que tal equipo? Responder citando

Os comento los que me quedo y cuales debería comprar

portero casillas y asenjo

defensas oier sanjurio

centro Rivera renato susaeta

delantero Víctor casadesus a.keita

y tengo unos cuantos a la venta que están puntuación cero de dinero tengo 20millones a quien me aconsejáis comprar muchas gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

A Pablo no le vendas...

Luego a iker y Asenjo vendeos a los dos y ficha a Claudio Bravo y Zubikarai o Ustaria y Codina o Toño Y Coltorti.....te vas a sacar un paston...

En defensa vende a oier y ficha a 4 o 5 que sean titulares...aqui van recomendaciones de jugadores baratos; Contini, Henrique, Weligton, San Jose, Ballesteros, Ansotegui....

En el centro 2 o 3 titulares que sean muy buenos como Crusat, Duda, Reyes, Javi Martinez y algunos mas baratos como Cani y Eliseu.

En la delantera ficha a otros 3 tios porque solo Victor sera titular.....Puedes fichar a gente como los llorentes, luisfa, soldado o algunos mas baratos como Miku, Ruben Suarez....
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 11:31   Título del mensaje: Re: Necesito ayuda que tal equipo? Responder citando

PatriPaula escribió:
Os comento los que me quedo y cuales debería comprar

portero casillas y asenjo

defensas oier sanjurio

centro Rivera renato susaeta

delantero Víctor casadesus a.keita

y tengo unos cuantos a la venta que están puntuación cero de dinero tengo 20millones a quien me aconsejáis comprar muchas gracias un saludo

Yo venderia los dos porteros y ficharia una buena pareja de titular suplente del mismo equipo.Con Casillas puedes sacar mucha pasta para arreglar un equipo majete.
Defensas hay algunos baratillos y titulares como Ballesteros,Abraham Paz,Victor Ruiz,Diogo y luego los consagrados claro.
Los centros quedatelos y a buscar donde gastarte bien dinero,Castro,Crusat,Valero,Prieto.....
Y delantera quedate con Victor y vende al otro,y creo q tendras dinero como para fichar buenos delanteros.En mi opoinion de lo mejorcito calidad-precio Osvaldo.
Cualkier otras dudas q tengas estoy en Resolucion de Dudas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1