preload
basicPlayer

Delanteros del Levante?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2010 13:14   Título del mensaje: Delanteros del Levante? Responder citando

Quien serán los delanteros titulares?? tengo a Rafa Jordá y Ruben Suarez
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Ruben Suarez es titular, Rafa Jorda no lo se porque no se si juegan con 1 o con 2 delanteros....pero rafa metio ayer 4 goles en un amistoso.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, Ruben Suarez es el crack del equipo, pero yo no considero que sea delantero, es un mediapunta de toda la vida. Eso si, NI SE TE OCURRA VENDERLO, que es el mejor del equipo, mucha calidad, goles, asistencias, lanza todas las faltas y penaltis.

El Levante ascendido jugando con un 4-2-3-1 normalmente. La parte ofensiva:

Xisco Muñoz -- Ruben Suarez --- Juanlu
---------------------- delantero -----------------

Tenemos que fichar a 2 delanteros todavia porque solo esta Jorda, asi que es dificil aconsejaros sobre titulares o no.

Sobre Rafa Jorda, a mi personalmente me gusta bastante, pero no va ser titular, eso si, jugara en casi todos los partidos. Es el tipico 9 killer a la antigua usanza que mide mas de 1,90. Llego en el mercado de invierno, y jugando saliendo desde el banquillo metio 5 goles importantes, hizo 100 y pico puntos en la segunda vuelta. En cuanto se complica un partido el mister pasa a jugar con 2 puntas con Jorda dominando el juego areo.

Si lo vas a vender por 160.000 o alguna cifra ridicula yo me lo quedaria, tampoco esperes muchos puntos de el, pero para cumplir sanciones o lesiones de tu equipo puede ser lo mas barato y efectivo, yo creo que se puede ir a 50/60 puntos a lo poquito que salve un par de partidos como acostumbra.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2010 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Salillas (gran jugador el pequeñín) que me puedes decir de Hector Rodas?? Y Xisco Muñoz? Seguirá titular? Cuantos puntos hizo el año pasado?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1