|
Bueno, Ruben Suarez es el crack del equipo, pero yo no considero que sea delantero, es un mediapunta de toda la vida. Eso si, NI SE TE OCURRA VENDERLO, que es el mejor del equipo, mucha calidad, goles, asistencias, lanza todas las faltas y penaltis.
El Levante ascendido jugando con un 4-2-3-1 normalmente. La parte ofensiva:
Xisco Muñoz -- Ruben Suarez --- Juanlu
---------------------- delantero -----------------
Tenemos que fichar a 2 delanteros todavia porque solo esta Jorda, asi que es dificil aconsejaros sobre titulares o no.
Sobre Rafa Jorda, a mi personalmente me gusta bastante, pero no va ser titular, eso si, jugara en casi todos los partidos. Es el tipico 9 killer a la antigua usanza que mide mas de 1,90. Llego en el mercado de invierno, y jugando saliendo desde el banquillo metio 5 goles importantes, hizo 100 y pico puntos en la segunda vuelta. En cuanto se complica un partido el mister pasa a jugar con 2 puntas con Jorda dominando el juego areo.
Si lo vas a vender por 160.000 o alguna cifra ridicula yo me lo quedaria, tampoco esperes muchos puntos de el, pero para cumplir sanciones o lesiones de tu equipo puede ser lo mas barato y efectivo, yo creo que se puede ir a 50/60 puntos a lo poquito que salve un par de partidos como acostumbra.
|