preload
basicPlayer

Lass Diarra,titular???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2010 22:18   Título del mensaje: Lass Diarra,titular??? Responder citando

Creeis k Lass Diarra será titular o al menos un jugador importante para Mourinho?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando

No creo q sea titular y eso si queda,q tampoco es nada seguro....
Alguna otra pregunta si quieres te respondo en Resolucion de Dudas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Creo q se marchara ya q tiene muxa competencia y es uno de los pocos jugadores del Real Madrid x los q se puede ingresar una cantidad decente!
Creo q xa Mou estan delante Gago, Mamadou Diarra, incluso se buscan refuerzos xa acompañar a Xabi Alonso con lo q lo tendra más dificil!
CualQuier duda deja n comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=151792&postdays=0&postorder=asc&start=0
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2010 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Hombre hay dos puntos de vista:

1- Es muy posible que se fiche a khedira, sino se lleva a cabo esa operacion es muy posible que salga ya que es por el que mas dinero se puede sacar, vamos que no jugara nada.

2-Hace dos años vino en invierno y dio un rendimiento impresionante, el año pasado su comienzo de liga fue espectacular, pero...se relajo y nada de nada. Dicho esto, a mou le gusta lass asi que quizas no fichen a nadie e intenten recuperarlo, si da su mejor nivel para que queremos a khedira?
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2010 01:45   Título del mensaje: Responder citando

joder el lass este es el jugador que necesitamos desde que se fue makelele, por una mala racha se le podia dar una segunda oportunidad, que este le da mil vueltas al gago y al mamadu... ojala no lo desperdicien y saque mou lo mejor de él
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2010 08:09   Título del mensaje: Responder citando

puede que ni se quede, por lo que no será titular ni por asomo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1