preload
basicPlayer

PEROTTI

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 11:35   Título del mensaje: PEROTTI Responder citando

Será titular? A mi me gusta mucho más que Diego Capel. Incluso creo que estaría bien que jugara de media punta. Alguien me aconseja???
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Hoy por hoy, el ni vel de Diego Capel es superior al de Perotti, y te digo que el titular sera Capel; lo que no quita para que tenga sus oportunidades o que cambie el estado de forma de uno o de los dos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Ostras. Que disgusto. Pues como no voy sobrado de dinero quizás lo venda. A mi francamente me parece más determinante Perotti. Tiene bastante más gol.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 18:53   Título del mensaje: Responder citando

yo para cubrirme las espaldas he adquirido a los 2...a capel me lo dio la maquina al principio,y luego fiche a perotti...
lo importante es estar bien informado y sobre todo acertar con la decision de lo que pasa por la cabeza del mister del sevilla...
no obstante desde la lejania,veo mas titular al mono que a capel por la irregularidad de este ultimo...aunque todo sea dicho,acabo la temporada saliendose y con perotti lesionado...aun me acuerdo del partidazo que hizo capel en santander...ojala mantuviera ese nivel toda la temporada...
saludos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

juaninAK escribió:
yo para cubrirme las espaldas he adquirido a los 2...a capel me lo dio la maquina al principio,y luego fiche a perotti...
lo importante es estar bien informado y sobre todo acertar con la decision de lo que pasa por la cabeza del mister del sevilla...
no obstante desde la lejania,veo mas titular al mono que a capel por la irregularidad de este ultimo...aunque todo sea dicho,acabo la temporada saliendose y con perotti lesionado...aun me acuerdo del partidazo que hizo capel en santander...ojala mantuviera ese nivel toda la temporada...
saludos.

De todos modos, al mejor Perotti lo han puntuado fatal durante todo el año.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo contigo osqui...pero todos sabemos que en este juego hay niños mimados:filipe luis,capdevila,diego costa...etc...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que a mí lo del final de temporada de capel no me pareció para anto, hizo 3 partidos buenos y con perotti lesionado... No discuto nada de lo dicho por vosotros, pero no creo que ese puesto lo tenga álvarez ya decidido
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

yo kreo k va a ser titular
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Si todo sigue su cauce Perotti sera el amo de la banda izquierda y jugara algunos partidos de enganche arriba.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 17:57   Título del mensaje: Responder citando

pues sxo qsea perotti q ando negociando con uno de mi comunidad xa ficharle y quitando ya forofismos x la intencion q tengo de ficharle a mi me gusta mas perotti q capel y junto a jesusito navas vaya 2 puñales q tiene el sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 23:09   Título del mensaje: Responder citando

supongo que capel sera titular, pero seguro que perotti es su recambio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1