preload
basicPlayer

sera doblas titular en el zaragoza?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 19:34   Título del mensaje: sera doblas titular en el zaragoza? Responder citando

kien opinais k sera titular en la porteria del zaragoza?
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 19:43   Título del mensaje: Responder citando

pues tendras que esperarte a ver los partidos de pretemporada porque el zaragoza tb quiere, sino es que lo ha fichado ya, a leo franco y ccreo que el titular seria leo.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 15 Jul 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Se supone que llegará otro portero, Leo Franco se ha vuelto a la concentración del Galatasaray, porque el Zaragoza no le pagaba todo lo que pedía, y él quería que el Galatasaray se lo pagase, así que nada.

Pero se supone que llegará otro portero (ojalá que no, y se quede un canterano). Yo creo que el titular será Doblas, el tiempo que estuvo lo hizo bien, y la pasada temporada salvó al Huesca de 2ªB, así que a no ser que venga uno de gran renombre titularísmo, yo creo que será Toni D.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
Se supone que llegará otro portero, Leo Franco se ha vuelto a la concentración del Galatasaray, porque el Zaragoza no le pagaba todo lo que pedía, y él quería que el Galatasaray se lo pagase, así que nada.

Pero se supone que llegará otro portero (ojalá que no, y se quede un canterano). Yo creo que el titular será Doblas, el tiempo que estuvo lo hizo bien, y la pasada temporada salvó al Huesca de 2ªB, así que a no ser que venga uno de gran renombre titularísmo, yo creo que será Toni D.

Completamente de Acuerdo! A no ser q llegue alguien como Leo Franco o incluso de mñas renombre DOblas será el titular!
Gran temporada la suya!

CualQuier duda deja un comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=151792&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=1a1792270e6044a91e71dc554ed03723
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1