preload
basicPlayer

Fecha de comienzo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 15:29   Título del mensaje: Fecha de comienzo Responder citando

Hola buenas, soy nuevo por aquí y quería hacer una consulta.
Teniendo en cuenta que la Liga comienza el 28 de agosto, si a fecha de hoy, por ejemplo, creara una comunidad, ¿se reiniciaría al empezar la Liga o continuarían las posibles compras que se realizaran hasta entonces? Todo esto teniendo en cuenta que en las opciones de la comunidad esté puesto que en la próxima temporada se sortee nuevo equipo.
Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

la nueba temporada de comunio ya ha comenzado desde el mes pasado
o sea que ya todo lo que ficheis sirve podeis empezar cuando querais.
ya somos muchos los que hemos empezado.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la aclaración.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 20:35   Título del mensaje: se nos ha pasado la fecha de inicioBuenas Responder citando

Buenas,

en nuestra comunidad se nos ha pasado la fecha de inicio y yo como administrador no había puesto la opción de sortear nuevos equipos y dar 20 millones po lo que hemos empezado todos sin jugadores y con 40 millones. Eso se puede arreglar? Podríais ahora sortear equipos y dar 20 Millones a cada jugador de mi comunidad?

Se llama adoradores del botellin y yo soy el administrador.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 20:36   Título del mensaje: Re: se nos ha pasado la fecha de inicioBuenas Responder citando

Kriok84 escribió:
Buenas,

en nuestra comunidad se nos ha pasado la fecha de inicio y yo como administrador no había puesto la opción de sortear nuevos equipos y dar 20 millones po lo que hemos empezado todos sin jugadores y con 40 millones. Eso se puede arreglar? Podríais ahora sortear equipos y dar 20 Millones a cada jugador de mi comunidad?

Se llama adoradores del botellin y yo soy el administrador.

Gracias

creo que lo unico que se puede hacer es borrar a todos los usuarios y volver a meterse en esa u otra comunidad de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 19:48   Título del mensaje: Responder citando

aparece ya en mi comunidad eso, pero no sé ha realizado. ya no hay manera de hacerlo? el cambio de temporada ya ha sido..
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Kriok84 escribió:
aparece ya en mi comunidad eso, pero no sé ha realizado. ya no hay manera de hacerlo? el cambio de temporada ya ha sido..

No se puede hacer nada, solo crear una nueva comunidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1