preload
basicPlayer

Trejo, delantero argentino del Mallorca

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 12:58   Título del mensaje: Trejo, delantero argentino del Mallorca Responder citando

Qué pensais de este jugador? Podria ser titularb este año? Lo digo por la marcha de Aduriz y la llegada de Laudrup! Como lo veis? Y ya que estamos, otro del Mallorca..... Que tal veis a Juanmi Callejon en el centro del campo....? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

puede ser titular, aunque un poco de competencia tendrá, porque ten claro que victor sera titular seguro, y callejón no lo sé, pero no creo
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

alguien más?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece un jugador muy válido!
Ha jugado varios partidos en el primer eQuipo, anotando goles aunQ la temporada pasada fue cedido al Elche!
Si conttinua la situación actual del Mallorca y no pueden fichar jugadores creo q puede ganarse un puesto y gozar de minutos aunQ será dificil!

Por cierto Callejon del Mallorca es hermano del jugador del Espanyol!
El del Mallorca es defensa (con lo q no será competencia d Trejo!)

CualQuier duda deja un comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=151792&postdays=0&postorder=asc&start=0
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Callejon no es defensa... ni de broma vamos xD
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 19:53   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
A mi me parece un jugador muy válido!
Ha jugado varios partidos en el primer eQuipo, anotando goles aunQ la temporada pasada fue cedido al Elche!
Si conttinua la situación actual del Mallorca y no pueden fichar jugadores creo q puede ganarse un puesto y gozar de minutos aunQ será dificil!

Por cierto Callejon del Mallorca es hermano del jugador del Espanyol!
El del Mallorca es defensa (con lo q no será competencia d Trejo!)

CualQuier duda deja un comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=151792&postdays=0&postorder=asc&start=0

estas seguro de que callejon es defensa? yo solo lo conozco del pro donde es interior
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Creo recordar q en el Real Madrid Castilla, donde coincidia con su hermano jugaba de lateral, mientras q el delantero es el q fue vendido al Espanyol!
Pensaba q se había confundido con el jugador del Espanyol q es el q ejerce de delantero o más tirado a la banda en el club catalán.
Juanmi Callejón del Mallorca jugaba en el Real Madrid Castilla de lateral, aunQ era un jugador polivalente q tb ha jugado muchos partidos como interior (en el Mallorca le consideran Centrocampistas, como en Comunio)...
Siento si os he confundido...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1