preload
basicPlayer

un par de retoques y equipo terminado¡¡¡¡AYUDA X FAVOR¡¡¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 12:44   Título del mensaje: un par de retoques y equipo terminado¡¡¡¡AYUDA X FAVOR¡¡¡¡ Responder citando

VALDES GODIN,PEPE,L.FILIPE MATA,CANALES,ANDER HERRERA,JAVI MARQUEZ NILMAR,HIGUAIN,KANOUTE. Como reservas tendria en defensa a cala,centrocampistas ayoze garcia,ponzio,delantero a lassad y en porteria a diego alves. Desde mi punto de vista puedo mejorar el centro de el campo y la delantera. mi problema es que temgo un deficit de 14 millones,pero bueno con la venta de alves unos 3-4 millones y kanoute 2 millones mas o menos cubriria parte de mi deuda,aparte tengo unos 55 jugadores de 160.000 que se van revalorizando y los vendo cuando estan en un valor de 300.000 o 400.000 si me sale todo como tengo previsto me quedaria un superavit de unos 10 millones,con los que iria a por tiago si finalmente se queda,para mi un super clase o a por di maria que va a ser titular e imagino dara puntos,aunque este pasando desapercibido en el mundial y con lo que me sobra iria a por soldado,miku o osvaldo que es de lo poco que queda por salir en mi comunidad,como debilidad decir que iria a por soldado.BUENO YA NO ME ENROLLO MAS QUE OS PARECE???GRACIAS DE ANTEMANO.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Para ganar dinero puedes hacer otra cosa...tienes a D.Alves asique vende a valdes que la computer te da 8 millones...
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

si esa es buena opcion,ahora te explico,diego alves es probable q no siga en españa,sino lo tenia pensado y lo siguiente que en mi comunidad jugamos con once ideal y se da un millon x puesto,valdes al ser el portero q mas valor de mercado tiene siempre q saca 10 esta ahi,sale como minimo en 15 partidos que por lo tanto son 15 millonazo lo tengo mas q amortizado,aunque no es mala opcion veremos como se desarrolla el verano pero es una buena opcion,POR LO DEMAS QUE TE PARECE MI EQUIPO??DONDE HARIAS ALGUN RETOQUE??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1