preload
basicPlayer

Liga pro player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 12:26   Título del mensaje: Liga pro player Responder citando

he pasado mi liga a una liga pro player y como somos 10 hemos escogido la opcion de 120€.
Mi problema es que al ir a hacer el pago me dicen que los datos que tengo son incompletos (cosa que se veia pq el numero de cuenta parece un numero de telefono jejej),pero pense que a lo mejor al ser extranjera .........

La cosa es que no se que hacer,pq el unico sitio en el que pone algo del pago de la cuenta me dice lo siguinete;

La participación en una comunidad Comunio.es Pro Player no es gratuita. La participación cuesta hasta el final de la temporada 2010/2011 (por lo menos hasta 30.06.2011) 14,50 EUR. Con el pago podrás disfrutar de funciones y servicios adicionales. Es necesario que hagas la transferencia bancaria en los próximos 10 días después de tu registro a Vivian Cardoso Moll, Cuenta 662517348 en Unicredit Bank-HypoVereinsbank (código bancario 70020270).Si después de 14 días la transferencia no ha sido efectuada, el miembro será suspendido y después de 20 días será borrado definitivamente. Los precios ya tienen el IVA incluido.
El administrador de la comunidad tiene la opción de pagar 120 EUR por la participación de como máximo 10 miembros hasta el final de la temporada 2010/2011. (Él salda la cuenta con ellos después). Para comunidades más grandes el precio de la participación es de hasta el final de la temporada 2010/2011 185 EUR.

Y me han dicho que con estos datos (como es normal) no hay ninguna cuenta.

Bueno espero una ayuda,pq creo que estan a un par de dias de suspender nuestra liga.

muchas gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.

Ese es el numero de cuenta completo, insistele al del banco en que es una cuenta alemana, sino te dira que el numero de cuenta esta mal.
Un saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1