preload
basicPlayer

sigo con el problema..

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 21:21   Título del mensaje: sigo con el problema.. Responder citando

buenas, escribi al inicio de esta temporada, ya que justo con el cambio note un cambio en la pagina,nose porque cuando quiere la pagina esta normal y cuando no se hace la pagina como mas grande y me aparece la barra abajo y ala derecha para desplazarme ya que no se ve la pagina entera, al escribirlo me di cuenta de que no era al unico que le pasaba este problema.. me dijeron que se hablaria con el que lleva el tema dela pagina (o algo asi) y se arreglaria, pero aun no e notado ningun cambio ya que es aleatorio, cuando quiere bien y cuando no con barra... podriais decirme si ya se va a solucionar? o si debo hacer yo algo?

gracias

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 22:33   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo pero no me molesta para nada
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

pues ami si.. porque lo abro y esta bien, pero me voy al mercado de fichaje y ya esta la barra.. y sino te molesta no postees..postear por postear es tonteria..
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 23:08   Título del mensaje: Responder citando

miope escribió:

- AXEL - escribió:

pues ami si.. porque lo abro y esta bien, pero me voy al mercado de fichaje y ya esta la barra.. y sino te molesta no postees..postear por postear es tonteria..

He dado mi opinión y posteo lo que me da la gana. O tengo que decir las veces que posteas tu por postear? Venga hombre que aqui nos conocemos todos
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

miope escribió:

- AXEL - escribió:

He dado mi opinión y posteo lo que me da la gana. O tengo que decir las veces que posteas tu por postear? Venga hombre que aqui nos conocemos todos

creo que mi unico post por postear fue el nº1 pero bueno oraculo... que esto no viene al tema...

postear pa na es tonteria
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2010 01:12   Título del mensaje: Responder citando

yo cuando empezo a pasar me cambie al firefox...ya ni me acordaba del problema...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

el mozilla?
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2010 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Si, con el Mozilla...no me ha vuelto ha pasar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1