preload
basicPlayer

Nuevo equipo en comunidad existente, que recibiré??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2010 14:17   Título del mensaje: Nuevo equipo en comunidad existente, que recibiré?? Responder citando

Buenas, me consulta es la siguiente: jugué la temporada pasada con otros 20 amigos y no me fue muy bien... y al contrario de lo que yo quería todos hemos continuando con los mismos equipos, me parece un poco estúpido porque apenas hay jugadores "medianamente" buenos para fichar pero bueno... ahora mi duda es que si anulo la cuenta que tengo y hago otra me darán 20 kilos y una ___ de jugadores no?? Funciona así no?? Tendré un equipo con valor inicial super bajo porque teniendo en cuenta que el jugador que más vale del computer son 1.100.000, que me recomendáis que haga??
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

sigue con lo que tienes tio pq todos los jugadores los tienen pillados en tu liga, y no te van a dar nada si empiezas de nuevo. Intenta fichar algo mas q alguno saldra medianamente bueno
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

No podrías hacerlo porque en tu comunidad teneis la opción de bloquear nuevas entradas en la comunidad.
De todas formas si se pudiera, si todos los mejores jugadores estuvieran ya cogidos, es cierto que empezarias con un valor de equipo muy bajo comparado con el de los demas.
En el sorteo de equipos que se hace cuando se realiza el cambio de temporada, el computer hace el sorteo y hace los equipos los más igualados posible.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1