| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 03:35 Título del mensaje: busco comunidad con copa dl rey y champions(o una d las 2) |
|
|
|
pues m interesaria una comunidad q juegue con copa dl rey y xampions jeje pa pnerle un poco d aliciente xq juego ya en 2 comunidades pero solo liga y m gustaria q se pareciera una d ellas a la realidad.saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
la mia tiene, y creo que voy a sustituir a uno por inactividad, si te interesa....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 17:17 Título del mensaje: |
|
|
| carloshino escribió: |
pues si eliminas al jugador acuerdate d mi  |
ok, dejame tu correo y te cuento todo, que voy a exhar a uno o 2 durante este finde casi seguro por incumplir los requisitos de actividad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pregunta ¿ como se puede jugar la copa y la liga?
¿Se puede jugar con los mismos jugadores ?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| NPI escribió: |
Una pregunta ¿ como se puede jugar la copa y la liga?
¿Se puede jugar con los mismos jugadores ?
Gracias |
te la inventas, usando los puntos por jornada. Mira mi perfil de comunidad para hacerte una idea:
http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1313574
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias la verdad que te lo has currado, estaran encantados los miembros de tu comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 18:11 Título del mensaje: |
|
|
| Gracias la verdad que te lo has currado, estaran encantados los miembros de tu comunidad |
bueno, siendo administrador hay que currarselo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 18:13 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
| Gracias la verdad que te lo has currado, estaran encantados los miembros de tu comunidad |
bueno, como buen administrador hay que currarselo. |
jeje estamos contentos x cierto se ha terminado ya con todo el trámite del cambio de usuarios y eso, athletic? y como se pueden conseguir los codigos pa las tablas, que en una página he visto varias, pero no sé coger los codigos xd esta en off topic un enlace.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| zambrana__ escribió: |
jeje estamos contentos x cierto se ha terminado ya con todo el trámite del cambio de usuarios y eso, athletic? y como se pueden conseguir los codigos pa las tablas, que en una página he visto varias, pero no sé coger los codigos xd esta en off topic un enlace. |
si, ya esta todo cerrado. Solo falta eliminar a unos 3-4 usuarios que no se conecten, cambiar sus nombres en el torneo de copa, y listo para empezar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 18:37 Título del mensaje: |
|
|
jeje estamos contentos x cierto se ha terminado ya con todo el trámite del cambio de usuarios y eso, athletic? y como se pueden conseguir los codigos pa las tablas, que en una página he visto varias, pero no sé coger los codigos xd esta en off topic un enlace. |
si, ya esta todo cerrado. Solo falta eliminar a unos 3-4 usuarios que no se conecten, cambiar sus nombres en el torneo de copa, y listo para empezar. |
mm bueno abria que quitar a 4 antes de empesar la temporada para ser ya los 16 y que cuadre no? aunque por mi parte mientras antes mejor, porque he mirado el mercado y computer apenas tiene nada y tengo que hacerme medio equipo jeje. saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 19:02 Título del mensaje: |
|
|
| alakran__ escribió: |
si, ya esta todo cerrado. Solo falta eliminar a unos 3-4 usuarios que no se conecten, cambiar sus nombres en el torneo de copa, y listo para empezar. |
mm bueno abria que quitar a 4 antes de empesar la temporada para ser ya los 16 y que cuadre no? aunque por mi parte mientras antes mejor, porque he mirado el mercado y computer apenas tiene nada y tengo que hacerme medio equipo jeje. saludos. |
Pues tienes razon, hay que dejar jugadores libres. Ayer borré a 2 usuarios, puede que ahora borre a otros 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 20:11 Título del mensaje: |
|
|
ya te agregao, si te quieres/puedes conectar, te explico todo y incluso te podría meter ya, que he decidido quitar a uno.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora