preload
basicPlayer

Equipos aleatorios

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 13:27   Título del mensaje: Equipos aleatorios Responder citando

Me parece fatal la manera en que se sortean los equipos. Para empezar deberian basarse en el valor de mercado, de manera que al empezar todo equipo tenga mas o menos el mismo valor y deberia basarse en las puntuaciones del año anterior para que todo equipo tenga más o menos la misma puntuacion. Si no, nos encontramos con equipos que estan casi hechos y con otros que apenas tienen titulares o equipos que no tienen porteros titulares frente a otros que tienen dos. Estoy seguro que la asignacion de jugadores se puede hacer mucho mejor. Espero la mejoren.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

el valor está igualado, excepto los porteros que tienen que asignarse todos, si no te gusta pues juega con 40 millones y sin equipo, que es lo que hago yo, asi seguro que no hay desigualdad ninguna
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 07:05   Título del mensaje: Responder citando

si hago eso, hay gente que en dos dias no tiene un duro y solo tiene en su equipo a villa y messi jejeje, me parece que es injusto que alguien tenga 2 porteros que el año anterior hicieron mas de 100 puntos y otra persona dos suplentes con 0 puntos. Yo sortearia de otra manera...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Jun 2010 08:09   Título del mensaje: Responder citando

El sorteo es puramente azar, asi que puede haber suerte para unos y para otros nada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha tocado en centro de campo de pena, pero tengo una defensa envidiable por todos vosotros XDD y un delantero bueno, no me quejo, ya fichare...

(hemos mantenido 5)
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

jparent escribió:
si hago eso, hay gente que en dos dias no tiene un duro y solo tiene en su equipo a villa y messi jejeje, me parece que es injusto que alguien tenga 2 porteros que el año anterior hicieron mas de 100 puntos y otra persona dos suplentes con 0 puntos. Yo sortearia de otra manera...

Pero eso ya no es problema tuyo,que aprendan a administrar el dinero.
La mejor manera de que no salgan desnivelados es empezando sin jugadores.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1