| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 12:01 Título del mensaje: Comunidad superactiva busca un compañero idem - CERRADO |
|
|
|
Somos una comunidad que se caracteriza por su gran actividad en el tablón de anuncios. Nos conectamos todos los días y solemos escribir una media de 10 anuncios por persona y día. Utilizamos el tablón para comentar noticias de fútbol hacernos ofertas y contraofertas, bajar videos de música o simplemente charlar de cualquier cosa que nos parezca. Las jornadas de fútbol solemos estar algunos conectados y vamos siguiendo los partidos en directo y comentando alguna cosilla en el tablón. La media de nuestra edad es superior a los 23 años.
Características de la comunidad:
- con el que entre, 10 mánagers
- no primas, salvo las que da el computer
- hemos empezado la nueva temporada el día 21 de Junio sin equipo y con 30 millones
Características de los candidatos:
- mayor de 20 años (recomendable)
- sólo puede estar en otra comunidad además de la nuestra .
- dispuesto a tener una actividad parecida a la media de la comunidad en el tablón y
- que suela pasar las tardes del domingo pegado a la tele o radio para seguir los partidos de la jornada.
De acuerdo con las características a cumplir citadas, decirnos los interesados:
1) Edad
2) En cuántas comunidades te encuentras?
3) Estás dispuesto a tener una actividad semejante a la media de la comunidad en el tablón?
4) Te puedes conectar entre las 9 y las 12 de la noche (es cuando lo solemos hacer la mayoría)?
5) Sueles ver los fines de semana algún partido de fútbol? Cuáles?
Si cumplís esas condiciones, echar una ojeada a nuestras normas y si todavía estáis interesados, dejarme vuestra dirección del messenger para que me pueda poner en contacto con vosotros si sois seleccionados.
Ultima edición por Invitado el 10 Jun 2010 13:47; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 13:16 Título del mensaje: |
|
|
holaa!! pues ami no me importaria entrar. Estoy en una comunidad desde hace temporada y media, me encanta el futbol y saber todos los resultados al instante y tengo 21 años. Veo siempre los partidos de Osasuna y del Madrid y m puedo conectar casi a cualquier hora del dia.
mi msn es javi_fitero@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 13:55 Título del mensaje: Javifitero |
|
|
|
En nuestra comunidad tenemos unas normas básicas y otras que se han ido redactando en la medida que han surgido problemas para darles solución a dichos problemas. No te asustes, porque esas normas es a donde miramos cuando surge algún problema en la comunidad. No te las tienes que aprender de memoria (salvo unas pocas).
1) Míralas y dinos cuál o cuáles son las que más te gustan y cuáles las que menos.
2) Estarías dispuesto a acatar lo que dicen todas esas normas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Entrad, merece la pena.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 15:17 Título del mensaje: |
|
|
A mi me interesa, ahora estoy en 2 comunidades, pero te aseguro que sere totalmente activo en las tres xD
28 años
me conecto varias veces al dia, cuando estoy por casa, siempre antes de acostarme, sobre las 12, suelo ver buenos partidos, barsa y a veces madrid, y del depor, que es mi equipo, cuando no me aburre mucho xD, ademas veo tambien algunos cuando me interesa conocer a algun jugador en concreto para esto
zaperpan@yahoo.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 15:29 Título del mensaje: Cantaraila |
|
|
|
Hemos tenidos a veces compañeros que estaban ya en dos comunidades. Nunca han podido seguir el ritmo de la comunidad, y al final han tenido que ser expulsados (nos ha pasado eso con 5 compañeros). Es algo desagradable y no queremos que vuelva a suceder. No puedes entrar en nuestra comunidad si ya estás en otras dos. Lo siento. Gracias de todas formas por tu interés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
jeje, tranki, no problem, le he echado un vistazo a las plantillas y me parece que estais demasiado avanzadosen fichajes, pense que estaba recien creada..., por otro lado... si que hubiera aguantado ese ritmo q soy muy friki xD, suerte con ello
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 19:26 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo estoy en una sola comunidad, probablemente de las mejores de todo comunio. Me gustaría entrar aquí, pero no sé si cumpliré los requisitos que pedís (la edad). A mi favor diré que más activo que yo no conozco a nadie XD que con el futbol de las 17:00 del domingo nadie me mueve del canal multifutbol y que para hablar sobre negocios, futbol o cualquier tema ahí estoy.
Sin más, el formulario:
1) Edad: 18
2) En cuántas comunidades te encuentras? 1
3) Estás dispuesto a tener una actividad semejante a la media de la comunidad en el tablón? Incluso más, no me dáis miedo
4) Te puedes conectar entre las 9 y las 12 de la noche (es cuando lo solemos hacer la mayoría): Soy estudiante en verano. ¿Cómo no voy a poder?
5) Sueles ver los fines de semana algún partido de fútbol? Cuáles? Mmmmm, todos? jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 19:34 Título del mensaje: Erdri |
|
|
|
La edad no es un problema. Te pongo a continuación el mismo mensaje que le he puesto a otro candidato anterior:
En nuestra comunidad tenemos unas normas básicas y otras que se han ido redactando en la medida que han surgido problemas para darles solución a dichos problemas. No te asustes, porque esas normas es a donde miramos cuando surge algún problema en la comunidad. No te las tienes que aprender de memoria (salvo unas pocas).
1) Míralas y dinos cuál o cuáles son las que más te gustan y cuáles las que menos.
2) Estarías dispuesto a acatar lo que dicen todas esas normas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 20:34 Título del mensaje: Re: Erdri |
|
|
| Ajax 6 escribió: |
La edad no es un problema. Te pongo a continuación el mismo mensaje que le he puesto a otro candidato anterior:
2) Estarías dispuesto a acatar lo que dicen todas esas normas? |
Ya las he leido, comprendido y acatado.
Me gusta mucho el tema de la organización de las subastas, le puede dar un buen ambiente de rivalidad a las negociaciones.
Me ha gustado menos algunas normas que hacen alusión a algunos temas de conflictividad entre miembros. Se supone que estamos aquí para pasarlo bien y para crear amistad y un grupo sólido entre nosotros. No creo que haya que llegar a extremos de faltas de respeto y de conflictos, pero bueno, está bien tener alguna norma para que todo eso no se cumpla.
En general todo bastante bién. Ya me decís algo. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
El que entre no se va a arrepentir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 21:07 Título del mensaje: Erdri |
|
|
|
Voy a comentar con el resto de compañeros de la comunidad tu candidatura, y a partir de las doce de la noche o mañana por la mañana te digo en qué hemos quedado respecto a tí.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Busco comunidad activa por que en la actual que estoy la gente ni entra y ni juega y estoy aburrido.
Se ofrece jugador super activo y con ganas de diversión.
ya me direis algo.. saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 21:08 Título del mensaje: Aupasanti |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 21:11 Título del mensaje: Re: Erdri |
|
|
Voy a comentar con el resto de compañeros de la comunidad tu candidatura, y a partir de las doce de la noche o mañana por la mañana te digo en qué hemos quedado respecto a tí.
Un saludo. |
Ok, perfecto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 21:12 Título del mensaje: El_turu |
|
|
|
Pero si llevas sólo 3 días en tu comunidad !!!
Tienes que responder a las preguntas que hemos hecho y tendrías que dar pruebas de tu actividad de alguna forma, porque en esa comunidad llevas poquitos mensajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si en mi Comunidad no entra nadie picha... estoy mas solo que la una...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 21:35 Título del mensaje: El_Turu |
|
|
|
Y sólo llevas 3 días en el comunio??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 21:38 Título del mensaje: Re: Comunidad superactiva busca un compañero idem |
|
|
Somos una comunidad que se caracteriza por su gran actividad en el tablón de anuncios. Nos conectamos todos los días y solemos escribir una media de 10 anuncios por persona y día. Utilizamos el tablón para comentar noticias de fútbol hacernos ofertas y contraofertas, bajar videos de música o simplemente charlar de cualquier cosa que nos parezca. Las jornadas de fútbol solemos estar algunos conectados y vamos siguiendo los partidos en directo y comentando alguna cosilla en el tablón. La media de nuestra edad es superior a los 23 años.
Características de la comunidad:
- con el que entre, 10 mánagers
- no primas, salvo las que da el computer
- hemos empezado la nueva temporada el día 21 de Junio sin equipo y con 30 millones
Características de los candidatos:
- mayor de 20 años (recomendable)
- sólo puede estar en otra comunidad además de la nuestra .
- dispuesto a tener una actividad parecida a la media de la comunidad en el tablón y
- que suela pasar las tardes del domingo pegado a la tele o radio para seguir los partidos de la jornada.
De acuerdo con las características a cumplir citadas, decirnos los interesados:
1) Edad
2) En cuántas comunidades te encuentras?
3) Estás dispuesto a tener una actividad semejante a la media de la comunidad en el tablón?
4) Te puedes conectar entre las 9 y las 12 de la noche (es cuando lo solemos hacer la mayoría)?
5) Sueles ver los fines de semana algún partido de fútbol? Cuáles?
Si cumplís esas condiciones, echar una ojeada a nuestras normas y si todavía estáis interesados, dejarme vuestra dirección del messenger para que me pueda poner en contacto con vosotros si sois seleccionados. |
.
Saludos.
Ultima edición por Invitado el 9 Jun 2010 22:22; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 21:39 Título del mensaje: Re: El_Turu |
|
|
| Y sólo llevas 3 días en el comunio?? |
Llevo solo tres dias. La gente no entra. No pone nada en el Mercado de Fichajes. Solo pongo yo y mi colega y la Computer claro. Y así es un aburrimento y no es apetecible seguir.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hemos comentado en la comunidad las candidaturas que se han presentado y hemos decidido admitir en nuestra comunidad a ERDRI.
Con Erdri ya se ha completado la comunidad. Gracias a los otros candidatos que os habéis presentado.
Erdri, déjame tu messenger, si lo tienes, para que te pueda pasar la clave de la comunidad y decirte alguna otra cosilla. En la comunidad tenemos la costumbre de que los candidatos entren a las 22:00 h, así que tú lo harías mañana a la hora mencionada.
Un saludo a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
COMUNIDAD COMPLETADA
|