preload
basicPlayer

busco comunidad con copa dl rey y champions(o una d las 2)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 03:35   Título del mensaje: busco comunidad con copa dl rey y champions(o una d las 2) Responder citando

pues m interesaria una comunidad q juegue con copa dl rey y xampions jeje pa pnerle un poco d aliciente xq juego ya en 2 comunidades pero solo liga y m gustaria q se pareciera una d ellas a la realidad.saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

la mia tiene, y creo que voy a sustituir a uno por inactividad, si te interesa....
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

pues si eliminas al jugador acuerdate d mi
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

carloshino escribió:
pues si eliminas al jugador acuerdate d mi

ok, dejame tu correo y te cuento todo, que voy a exhar a uno o 2 durante este finde casi seguro por incumplir los requisitos de actividad.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta ¿ como se puede jugar la copa y la liga?
¿Se puede jugar con los mismos jugadores ?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 17:46   Título del mensaje: Responder citando

NPI escribió:
Una pregunta ¿ como se puede jugar la copa y la liga?
¿Se puede jugar con los mismos jugadores ?

Gracias

te la inventas, usando los puntos por jornada. Mira mi perfil de comunidad para hacerte una idea:

http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1313574
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Gracias la verdad que te lo has currado, estaran encantados los miembros de tu comunidad
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

NPI escribió:
Gracias la verdad que te lo has currado, estaran encantados los miembros de tu comunidad

bueno, siendo administrador hay que currarselo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 18:13   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

NPI escribió:

bueno, como buen administrador hay que currarselo.

jeje estamos contentos x cierto se ha terminado ya con todo el trámite del cambio de usuarios y eso, athletic? y como se pueden conseguir los codigos pa las tablas, que en una página he visto varias, pero no sé coger los codigos xd esta en off topic un enlace.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

athletic21 escribió:

NPI escribió:

jeje estamos contentos x cierto se ha terminado ya con todo el trámite del cambio de usuarios y eso, athletic? y como se pueden conseguir los codigos pa las tablas, que en una página he visto varias, pero no sé coger los codigos xd esta en off topic un enlace.

si, ya esta todo cerrado. Solo falta eliminar a unos 3-4 usuarios que no se conecten, cambiar sus nombres en el torneo de copa, y listo para empezar.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 18:37   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

zambrana__ escribió:

athletic21 escribió:

NPI escribió:

si, ya esta todo cerrado. Solo falta eliminar a unos 3-4 usuarios que no se conecten, cambiar sus nombres en el torneo de copa, y listo para empezar.

mm bueno abria que quitar a 4 antes de empesar la temporada para ser ya los 16 y que cuadre no? aunque por mi parte mientras antes mejor, porque he mirado el mercado y computer apenas tiene nada y tengo que hacerme medio equipo jeje. saludos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 19:02   Título del mensaje: Responder citando

alakran__ escribió:

athletic21 escribió:

zambrana__ escribió:

athletic21 escribió:

NPI escribió:

mm bueno abria que quitar a 4 antes de empesar la temporada para ser ya los 16 y que cuadre no? aunque por mi parte mientras antes mejor, porque he mirado el mercado y computer apenas tiene nada y tengo que hacerme medio equipo jeje. saludos.

Pues tienes razon, hay que dejar jugadores libres. Ayer borré a 2 usuarios, puede que ahora borre a otros 2.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 20:00   Título del mensaje: Responder citando

bueno pos ai t dejo mi correo carloshino_84@hotmail.com y otro correo mas x si acaso no llega al primer msn majareta100x100@hotmail.es

saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 20:11   Título del mensaje: Responder citando

carloshino escribió:
bueno pos ai t dejo mi correo carloshino_84@hotmail.com y otro correo mas x si acaso no llega al primer msn majareta100x100@hotmail.es

saludos

ya te agregao, si te quieres/puedes conectar, te explico todo y incluso te podría meter ya, que he decidido quitar a uno.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

conestao q taba viendo francia uruguay
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1