preload
basicPlayer

Comunidad "Lobelle FS" Busca

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 15:27   Título del mensaje: Comunidad "Lobelle FS" Busca Responder citando

Buscamos:

Un nuevo miembro para completar nuestro elenco de jugadores y completar los 16 que necesitamos para comenzar nuestra tercera temporada en comunio.

Nos da igual alguien experto, que alguien nuevo, en nuestra comunidad hay de todo.

Buscamos alguien que use el facebook asiduamente (si es posible), ya que tenemos un grupo para comentar lances del juego, fichajes y demás temas debido a que sale todo mas ordenado que en el muro de la comunidad. Sin mensajes de fichajes ni cosas raras por el medio (casi no utilizamos el muro de la comunidad).

Las reglas basicas son sencillas (por eso son basicas ):

Mercado de fichajes de computer cerrado hasta 15 dias antes del inicio de la liga BBVA. (pa que la gente se vaya de vacaciones y eso )
5max ofrecidos por cada jugador al mercado.
Pujas caducan a los 2 días.
Limite de plantilla de 19 jugadores, bajo pena de 500mil€ diarios al que se exceda.
Jugamos sin primas ligueras.
Los nuevos miembros comienzan con nuevo equipo y 20Millones
El cambio de temporada es mantener 5 sortear 10 y 9mill

A parte de todo esto, en nuestra comunidad tenemos una historia, y por supuesto tenemos torneos paralelos a la simple liga de comunio. (Siempre estamos renovandonos... renovarse o morir no?)

A parte de la tipica copa del rey y la supercopa, y la liga... este año hemos implementado la "Copa de la Reina"... por lo que cada año hay en juego 4 trofeos, todos de mecanica diferente.
Las unicas primas de nuestra comunidad se consiguen en copa, y vienen estipuladas en las reglas coperas.
(Desde mi profile podreis acceder a la pagina de nuestra comunidad y al formato de esta primera copa)

Si alguien está interesado... por favor que me mande un mail y lo acogeremos entre nuestros afables brazos.

Venga animaos, es una comunidad muy reñida (esta liga se decidió en la ultima jornada por 3 puntos, es decir, una pica de mas) y todavia quedán muchos craks libres (debido a la retirada de alguno de nuestros miembros)

Por favor, necesitamos a alguien que vaya a estar activo durante toda la temporada 2010/11 gracias.

Un saludo... El admin

Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 23:10   Título del mensaje: Responder citando

está currao la verdad sobre todo por las copas y tal, pero el comenzar ustedes con 5 cracks del año pasado teneis mucha ventaja sobre el usuario que os falta, quizás por eso nadie se quiera unir.si se os va alguien pues pasa esto, desventajas para encontrar sustituto, por lo demás está muy bien montado.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

No se asusten porque la mayoria empiecen con 5 del año pasado.

Craks como pedro leon, piqué, messi, nunes, pedrito etc no tienen dueño,

a parte de los fichajes que realicen los distintos equipos de primera este año.
mas los craks de los equipos que asciendan (que siempre son varios)

y de la ventaja de empezar con 11 millones mas que el resto de participantes (los que nos mantuvimos del año pasado esta claro que no podremos acceder a jugadores caros al no haber primas altas)

Venga que alguien se anime... esta demostrado que cualquiera puede montar equipo competitivo entrando nuevo (ya se dio el año pasado en nuestra comunidad) si no se gasta los 20mill en un jugador solo claro
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy interesado, te dejo mi mail por si queréis agregarme. neloll@yahoo.com
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 19:42   Título del mensaje: Responder citando

yo quiero

er_cata_91@hotmail.com

saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando

THEREDKING escribió:
yo quiero

Jajajajaja... tu quieres en todas... de verdad vas a jugar en todas???? o estas viendo a ver en cual te toca mejor equipo
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Pixoleiro escribió:

THEREDKING escribió:
yo quiero

Jajajajaja... tu quieres en todas... de verdad vas a jugar en todas???? o estas viendo a ver en cual te toca mejor equipo

esque esta "como todas las demas" es especial.... normal que quiera participar... yo tmb quiero x ser la tuya emmm saludos jeje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

PIXOLEIRO no es que quiera entrar en todas es que estoy en 2 comunidades solamente y quiero entrar en una tercera saludos

er_cata_91@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

THEREDKING escribió:
PIXOLEIRO no es que quiera entrar en todas es que estoy en 2 comunidades solamente y quiero entrar en una tercera saludos

er_cata_91@hotmail.com

metete en la mia que está en proceso, con ascensos y donde si vas entre lso 2 primeros en la jornada 12 jugarás champion contra los de más alto nivel. te dejé el enlace en otro post de estos
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

THEREDKING escribió:

er_cata_91@hotmail.com

metete en la mia que está en proceso, con ascensos y donde si vas entre lso 2 primeros en la jornada 12 jugarás champion contra los de más alto nivel. te dejé el enlace en otro post de estos

Mejor mandame la invitacion por correo

gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Zambrana no hace falta ya que me mandes el correo ya encontre el enlace

saludoss
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Jejejeje, no me hagais caso.

Ya hemos incluido al miembro que nos faltaba.

Por ahora paramos la busqueda.... por ahora... ya se sabe que siempre puede fallar alguien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1