preload
basicPlayer

Una idea ( opcion de poder ceder jugadores)

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 14:34   Título del mensaje: Una idea ( opcion de poder ceder jugadores) Responder citando

Se me ocurre la opción de poder ceder tus jugadores a otro jugador de tu misma liga hasta final de temporada mediante un pago ( mucho menor que el valor de mercado, claro está!). Una vez terminada la temporada, el jugador vuelve a su ekipo inicial. Se haría tanto a ppio de temporada como en el mercado invernal.
Saludos.

Además, viene muy bien en las comunidades k limitan la plantilla a un nº max. de jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 20:43   Título del mensaje: Re: Una idea ( opcion de poder ceder jugadores) Responder citando

Pakitoman escribió:
Se me ocurre la opción de poder ceder tus jugadores a otro jugador de tu misma liga hasta final de temporada mediante un pago ( mucho menor que el valor de mercado, claro está!). Una vez terminada la temporada, el jugador vuelve a su ekipo inicial. Se haría tanto a ppio de temporada como en el mercado invernal.
Saludos.

Además, viene muy bien en las comunidades k limitan la plantilla a un nº max. de jugadores.

tio eso es facil, si vale 2 millones x ejemplo pues que te lo compre x 200 mil x decir una cantidad, y cuando pase el tiempo pactado. se lo compras a cero y ya esta.... eso lo hemos hecho en mi comunidad, tanto para media temporada como algunos partidos seguidos o sueltos.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 21:09   Título del mensaje: Re: Una idea ( opcion de poder ceder jugadores) Responder citando

zambrana__ escribió:

Pakitoman escribió:
Saludos.

tio eso es facil, si vale 2 millones x ejemplo pues que te lo compre x 200 mil x decir una cantidad, y cuando pase el tiempo pactado. se lo compras a cero y ya esta.... eso lo hemos hecho en mi comunidad, tanto para media temporada como algunos partidos seguidos o sueltos.

Yo preferiría k lo hiciera automaticamente el programa. Hay comunidades en las k o tepuedes fiar...
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 21:48   Título del mensaje: Re: Una idea ( opcion de poder ceder jugadores) Responder citando

Pakitoman escribió:

zambrana__ escribió:

Pakitoman escribió:
Saludos.

Yo preferiría k lo hiciera automaticamente el programa. Hay comunidades en las k o tepuedes fiar...

Pues si no te fias, no lo hagas y ya está.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 22:15   Título del mensaje: Responder citando

jaja ya bes, si no te fias del usuario no lo hagas, o hacerlo por el tablón y que el administrador encargarse de que se cumpla, o si no el mismo te de el dinero en una prima y se la descuente a él, si tampoco te fias del administrador, te aconsejo que te vallas de la comunidad la verdad xd
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1