preload
basicPlayer

delbosque1

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 13:43   Título del mensaje: delbosque1 Responder citando

En mi comunidad estamos interesados en que formes parte de ella.
La comunidad esta formada por Alex, Javi_orea, titoo_3, mafra, aupapucela, mcgregor, RacingStyl, Yukovski, DavidASC, ROW WENGER, tomascat y yo.

Espero que te animes
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

que interes teneis en que delbosque1 se una a vuestra comunidad???
que yo sepa vosotros sois gente muy experta y delbosque1 se acaba de registrar no?
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando

cassano86 escribió:
que yo sepa vosotros sois gente muy experta y delbosque1 se acaba de registrar no?

jajaja es todo un experto en comunio
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

jeje he visto que en esa comunidad soys unos cracks te apateceria a ti (creador del post) o a alguno de ustedes apuntaros a este reto? empesando en mi division B, disputando un puesto x el ascenso, copa del rey real y xampion¿? puedo meter a una o 2 personas máximo. http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=149647
contestarme con lo que sea en mi post vale? gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

cassano86 escribió:

Y no tiene derecho a jugar como todos?
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 18:20   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:

cassano86 escribió:

si si tiene todo el derecho del mundo, pero yo creia que os gusta buscar gente con miles de mensajes de experiencia y autenticos cracks de este juego. POr lo que veo delbosque1 es un yogurin en esto no?solo lleva una semana registrado. No se igual al llamarse delbosque1 creeis que es un fenomeno en esto.o esque os da otro tipo de morbo invitar a este artista?que tiene delbosque1 que no tengan otros?
que tiene de especial delbosque1? debe de ser muy majete chaval me gustaria conocerle.
venga birras pa todos

y una pa delbosque1
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 18:22   Título del mensaje: Responder citando

cassano86 escribió:

tomascat escribió:

cassano86 escribió:

si si tiene todo el derecho del mundo, pero yo creia que os gusta buscar gente con miles de mensajes de experiencia y autenticos cracks de este juego. POr lo que veo delbosque1 es un yogurin en esto no?solo lleva una semana registrado. No se igual al llamarse delbosque1 creeis que es un fenomeno en esto.o esque os da otro tipo de morbo invitar a este artista?que tiene delbosque1 que no tengan otros?
que tiene de especial delbosque1? debe de ser muy majete chaval me gustaria conocerle.
venga birras pa todos

y una pa delbosque1

perdon por meterme en donde no me llaman, pero creo que se puede sentir ofendido alguien con tus comentarios, lo mismo esa es su nueva cuenta y por eso tiene menos mensajes, o es conocido de ellos o lo que quiera ser, no se que problema tienes en que quieran meterlo... o esque tu no puedes entrar y te da rabia¿?
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 18:22   Título del mensaje: Responder citando

delbosque1, pronunciate, te esperamos
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 18:25   Título del mensaje: Responder citando

(_uckra_) escribió:
delbosque1, pronunciate, te esperamos

nach compañero de comunidad, explicale el motivo a la gente para que no juzguen sin saber... xk no veas jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

cassano86 escribió:

tomascat escribió:

cassano86 escribió:

venga birras pa todos

y una pa delbosque1

perdon por meterme en donde no me llaman, pero creo que se puede sentir ofendido alguien con tus comentarios, lo mismo esa es su nueva cuenta y por eso tiene menos mensajes, o es conocido de ellos o lo que quiera ser, no se que problema tienes en que quieran meterlo... o esque tu no puedes entrar y te da rabia¿?

conocido de ellos es, eso ya te lo aseguro yo. otra cosa es que le conozcan por el foro que me parece es el caso. tu zambrana trankilo que delbosque1 no se va a picar con estos comentarios y si es asi pues que me perdone no era mi intención ofender.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 18:30   Título del mensaje: Responder citando

jaja ok, no pasa nada, esque notaba tus comentarios un poco fuera de sí. o al menos eso interpreté. a ver tu te consideras un usuario bueno¿? esque estoy haciendo mi liga con buen nivel, y un gran reto, no se si podria interesarte y demostrar aí lo que vales:) siempre y cuando aceptes todas las normas que tenemos que te diría x el msn
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1