preload
basicPlayer

comunidad seria y muy activa busca 7 nuevos managers

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 21:15   Título del mensaje: comunidad seria y muy activa busca 7 nuevos managers Responder citando

hola buscamos 7 nuevos managers para el año que viene, este año an sido 11 los participantes de la comunidad, pero dos an sido dados de baja, ahora estamos 9 y decidimos buscar 7 managers para completar una comunidad de 16 miembros.

-comunidad sin primas

- tenemos aparte de la liga, copa del rey y champios league. (a los que entreis ya se os dira como va)

-imprescindible ser un usuario serio y activo.

- aparte de nuestro nombre, llevamos el nombre de nuestra ciudad para dejarla en lo mas alto posible.

para ver los miembros de nuestra comunidad pinchar en mi profile.

dejar vuestro e-mail y los seleccionados entraran a formar parte de nuestra comunidad el dia 28 para hacer el cambio de temporada todos juntos.

presentaros en vuestra candidatura, un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 May 2010 15:29; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo estaría interesado en entrar. Mi dirección es:
a n g f e r h e r @ g m a i l . c o m
(sin espacios)
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo estaria bastante interesado en entrar en esa comunidad y participar con vosotros seriamente y activamente.

Aqui te dejo mi correo:

er_cata_91@hotmail.com

Espero ser uno de los elegidos para entrar.

Muchas Gracias

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando

javi me interesa la idea, te dejo mi email por si queda algun hueco libre, me conecto un par de veces todos lo dias

chelmo.gar@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 09:32   Título del mensaje: Yo estoy interesa Responder citando

Chicos,llevo ya varios años jugando en comunio con gente que conozco y creo que lo que necesito ahora es jugar con desconocidos!!!

Si decidís darme la oportunidad...soy de Vigo y me gustaría dejar muy alto el nombre de mi ciudad
Gracias

Mi mail es
gonzalaovg@yahoo.es

Espero vuestras noticias
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo también estoy interesado en formar parte de esta comunidad.
Este año ha sido mi primer año en comunio, y en la comunidad que participe hubo demasiados jugadores inactivos, y encima se jugaban con primas demasiado altas.

Me interesaria jugar de forma mas seria y con mas competitividad. Soy de un pueblecillo de Barcelona.

Mi correo es danielon_7@hotmail.com.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo os animo a que os apunteis a los interesados,soy uno de los integrantes de esta comunidad,eramos 11 usuarios activos,dos dejan la comunidad por nuevos trabajos que no le permitirán estar el tiempo necesario en la comunidad.
Así que si tienes tiempo para la comunidad y te interesa las condiciones no dejeis de apuntaros,que Javi os selecionará y entrareis el día 28,y todos partimos con las mismas posibilidades,tanto usuarios antiguos como usuarios nuevos.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando

ya se os a ido agregando, si hubiera mas de 7 candidatos, se valorara los que mas indicios de actividad nos ayan dado, mayor ilusion y mejor posicion en su liga.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando

javivi

k dices que ya se nos a ido agregando?

has enviado alguna invitacion?

lo digo por que no me a llegado nada

si pudiera ser me la podrias mandar otra vez

te lo agradeceria mucho

muchas gracias

saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando

soy legal, competitivo y activo todos los días... es más en mi comunidad heché a casi la mitad por conectarse poco jaja. toma mi correo y hablamos vale? chico_escorpion_1988@hot...
agregame y me comentas, en principio puedes contar cnmigo, y más si hay moderadores como JAE debe de haber nivel, me encantaria:) en mi liga gané con diferencia abismal y me aburrí. (en la mía y no en la de esta cuenta) espero conteis conmigo, saludos makina
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 15:51   Título del mensaje: Responder citando

malaga es de primera en todo jeje aseguraos bien que la gente que se meta valla a ser formal que x aqui ay alguno que se mete y se quita der medio luego;) esta es mi otra cuenta, con la que me gustaria unirme a vuestra comunidad. espero vuestra respuesta, gracias.
chico_escorpion_1988@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:11   Título del mensaje: Responder citando

the red king todavia no se a cogido a nadie, para mañana seguramente cogamos alguno ya y el resto pasado mañana
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustaria saberlo lo antes posible, porque tengo otra tmb en mente y la verdad que os lo he dicho a ustedes y no soy de lso que dejo a nadie colgado, pero si no para irme a la otra antes de que me quiten el sitio.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 21:45   Título del mensaje: Responder citando

una cosa jae...
como se puede valorar si un participante es mejor q otro..
ya q el tema de los puntos es relativo, muxa gente empieza ya habiendo comenzado la temporada o tiene primas de 2313 veces mas q en otras ligas...
xq vamos el presupuesto maximo en mi comunidad x ejemplo a sido sobre 30 millones d euros un ekipo, entre dinero y valor de los jugadores
y luego veo q los managers q han kedado entre los 10 primeros.. el q menos tenia tenia a 100 jugadores y entre esos 100 jugadores a todos los mejores a mesi a cristiano etc a los mas caros.. q teniendo ese dinero y pudiendo fixar a todos los craks d la liga tb hago yo 3000 puntos...

no habria q unificar criterios en primas etc...??
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa- joseparke11@hotmail.com
Soy serio y activo me conecto todos los dias.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

sergif.c escribió:
una cosa jae...
ya q el tema de los puntos es relativo, muxa gente empieza ya habiendo comenzado la temporada o tiene primas de 2313 veces mas q en otras ligas...
xq vamos el presupuesto maximo en mi comunidad x ejemplo a sido sobre 30 millones d euros un ekipo, entre dinero y valor de los jugadores
y luego veo q los managers q han kedado entre los 10 primeros.. el q menos tenia tenia a 100 jugadores y entre esos 100 jugadores a todos los mejores a mesi a cristiano etc a los mas caros.. q teniendo ese dinero y pudiendo fixar a todos los craks d la liga tb hago yo 3000 puntos...

yo opino lo mismo, porque el que sale en la lista del mejor manager si os fijais parece que juegue solo abe
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 00:21   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

sergif.c escribió:
una cosa jae...

yo opino lo mismo, porque el que sale en la lista del mejor manager si os fijais parece que juegue solo abe

hombre tiene 110 jugadores.... jajaja y encima no jugadores d 160 mil.. sino casi todos los mas caros.. pero pasa con muxos d esa lista..
seria muxo mas normal q se iwalara el tema d primas en todas las comunidades y asi se podria ver realmente con el mismo dinero kien es el mejor manager...

xq si en mi comunidad se da 100 mil al q keda 1º en cada jornada y en otra 3 millones.. en la vida voy apoder sakar los mismos puntos ni fixar a los mismos jugadores, ya q el precio de los jugadores es el mismo en todas las comunidades..
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando

sergif.c escribió:

zambrana__ escribió:

sergif.c escribió:
una cosa jae...

hombre tiene 110 jugadores.... jajaja y encima no jugadores d 160 mil.. sino casi todos los mas caros.. pero pasa con muxos d esa lista..
seria muxo mas normal q se iwalara el tema d primas en todas las comunidades y asi se podria ver realmente con el mismo dinero kien es el mejor manager...

xq si en mi comunidad se da 100 mil al q keda 1º en cada jornada y en otra 3 millones.. en la vida voy apoder sakar los mismos puntos ni fixar a los mismos jugadores, ya q el precio de los jugadores es el mismo en todas las comunidades..

la verdad k si, yo no soy partidario de primas y busco comunidad seria y competitiva como creo que es esta, a ver si nos cojen y coincidimos en ella makina:) si no pues podemos crear una entre los 2 y un par de personas de aquí que buscan y tal hasta juntarnos unos cuantos que seamos del estilo.y buen nivel y eso.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 06:33   Título del mensaje: Responder citando

¿Hay sitio para uno mas?

litos_94@yahoo.com ese espacio que veras en el subrayado es una barra baja
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo también pertenezco a la comunidad de Javi y eñ año pasado fue una liga muy competida y sobre todo, legal. Se ha decidido todo por votaciones y nadie ha hecho trampas de ningún tipo. Jae era el que mejor equipo tenía, pero no ha sido suficiente para ganar las tres competiciones que jugábamos, sólo ganó la liga. Con esto quiero decir que no es mejor el que tiene el mejor valor de equipo... A los que os seleccionemos, podréis ver que es una comunidad seria y participativa. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 09:45   Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me gustaría formar parte, soy administrador en 4 comunidades (3 de ellas pro player) y parece q esta comunidad tiene buena pinta y es competitiva.

Soy muy activo

os dejo mi e-mail

ulisesuse@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola, a mi tambien me gustaria participar si puede ser,me conecto todos los dias. Y vengo de ganar la liga con amigos conocidos,jeje ,y me gustaria jugar con otra gente.

Mi email:abigomez22@hotmail.com

Salu2!
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 11:06   Título del mensaje: Responder citando

javi!!!! como lo haces para atraer a tanta gente? jajaja, a mi no me importaria formar parte de la liga si quedaalgun sitio, me conoces de sobra asi que no hace falta que te diga nada jaja el unico problema es que si va a estar abieerto el mercadoen verano no me apuntare ya que no me voi a conectar mucho
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 11:09   Título del mensaje: Responder citando

me interesaria la idea, porque estoy en otra comunidad y no me gusta como la administran, hacen trampas constantemente y esta parece bastante buena.

Soy administrador de una comunidad de 1ª division, otra de Brasil y tengo cuentas en casi todas las demas (bundesliga, calcio, premier, mundial, Formula 1, champions), vamos que me encantan este tipo de juegos.

Ademas soy bastante activo, entro en cada comunidad unas 2 veces al dia, una por la mañana y otra por la tarde; y por este motivo estoy bastante tiempo en el foro ayudando a la gente.

Bueno, creo que eso es todo, os dejo mi e-mail: esosergiom@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2