preload
basicPlayer

el mejor manager de comunio juega solo¿?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:19   Título del mensaje: el mejor manager de comunio juega solo¿? Responder citando

1. redandblue 2250 171.000.781
2. hugo ferreiro 442 15.000.000
3. esto es una comunidad? Dies ist eine Community? 409 12.150.000
4. staubsauger 256 74.750.000
5. tolai 0 9.570.000

se sentira orgulloso.... pshhh jajajajajaa jugando solo y dandose dinero a tope, para que en el tablon de cada comunidad crean como k es el mejor? yo asin preferiria no salir en la lista la verdad... ke opinais vosotros al respecto?
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Sin palabras, esto lo tendrian que haver revisado los moderadores, porque alomejor el que a quedado el 11 jugaba correctamente y alomejor le hacia ilusion salir como el 10 pero gracias a este "tramposillo" pues no ha sido asi...
no creeis?
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:38   Título del mensaje: Responder citando

pues si una pena la verdad, este chabal en vez de el mejor creo que es el mas tramposo o el que mas se aburre... porque para hacer eso tiene tarea jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

El chaval no tendra amigos o algo
Jugar solo y darse dinero...dios...es penoso
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:
El chaval no tendra amigos o algo
Jugar solo y darse dinero...dios...es penoso

jajajaa si la verdad que el menda se merece un premio aunque no sea ese... pero jugar solo un año tiene merito xd yo me aburriria bastante
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Pobre numero 11, no me gustaria ser el jaja
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:54   Título del mensaje: friki Responder citando

Vaya un friki!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:59   Título del mensaje: Re: friki Responder citando

meloyayo escribió:
Vaya un friki!!!

esa es la palabra, habria que verle la cara jaja
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 May 2010 00:36   Título del mensaje: Responder citando

La lista esa de los "mejores managers", es anecdótica. Cada comunidad es un mundo y pueden jugar en ella 2 o 18, dar primas, no darlas, etc...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 03:48   Título del mensaje: Responder citando

EN MI OPINION

PUES SI HAY GENTE TAN ...... QUE ES FELIZ JUGANDO SOLA Y DANDOSE TODO EL DINERO QUE QUIERE FICHAR A LOS JUGADORES QUE QUIERE Y ENCIMA DECIR QUE ES EL MEJOR NAMAS FALTARIA QUE PERDIESE JUGANDO SOLO JEJE

SALUDOS
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 06:37   Título del mensaje: Responder citando

THEREDKING escribió:
EN MI OPINION

PUES SI HAY GENTE TAN ...... QUE ES FELIZ JUGANDO SOLA Y DANDOSE TODO EL DINERO QUE QUIERE FICHAR A LOS JUGADORES QUE QUIERE Y ENCIMA DECIR QUE ES EL MEJOR NAMAS FALTARIA QUE PERDIESE JUGANDO SOLO JEJE

SALUDOS

por favor, no escribas en mayusculas
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Ha venido el por el foro a fardar de que es el mejor manager?
Alguien le conoce o sabe porque juega asi?
Teneis idea de si a lo mejor tiene el reto con sus amigos de ver quien consigue hacer mas puntos durante la liga disponiendo de una comunidad para cada uno?

Os recuerdo que tambien hay juegos de manager en los que puedes disponer de todos los jugadores de la liga.
Lo bueno e Comunio es que te permite mucha flexibilidad, y eres libre de jugar como quieras, o simplemente de utilizarlo como una base de datos, si es lo que quieres.

A mi me parece que no esta presumiendo de nada, de hecho, a pesar de no estar jugando en una liga convencional, esta pagando el PlusPlayer o ProPlayer, que es lo que ayuda a que el juego se mantenga y los demas podais jugar gratis, asi que de momento tiene mi respeto.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Joder con lo difícil que tiene que ser elegir todas las semanas la alineación que cree que va a hacer más puntos eso tiene un mérito del copón
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Joder con lo difícil que tiene que ser elegir todas las semanas la alineación que cree que va a hacer más puntos eso tiene un mérito del copón

Pero a la larga está claro quienes son los jugadores que más puntos van a hacer, pues los pone todas las jornadas y aunque nunca tenga el 11 ideal pues se hace 2.000 y pico puntos
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Barnet escribió:
Teneis idea de si a lo mejor tiene el reto con sus amigos de ver quien consigue hacer mas puntos durante la liga disponiendo de una comunidad para cada uno?

Os recuerdo que tambien hay juegos de manager en los que puedes disponer de todos los jugadores de la liga.
Lo bueno e Comunio es que te permite mucha flexibilidad, y eres libre de jugar como quieras, o simplemente de utilizarlo como una base de datos, si es lo que quieres.

A mi me parece que no esta presumiendo de nada, de hecho, a pesar de no estar jugando en una liga convencional, esta pagando el PlusPlayer o ProPlayer, que es lo que ayuda a que el juego se mantenga y los demas podais jugar gratis, asi que de momento tiene mi respeto.

Totalmente de acuerdo, si está pagando 12 euros será por que tiene un reto con sus amigos o algo de eso, o por lo menos podría tenerlo. O Quizás en su comunidad es el más activo con diferencia y por eso ha conseguido a todos los grandes fichajes.

Pero pagar para tener tus segundos de gloria, pues como que no lo veo.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Este friki escribe mensajes en el tablon de anuncios y se contesta el mismo, como por ejemplo¿"que os parece si damos 40 millones mas para fichar"?-------

y se contesta el " por mi bien, perfecto"

Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Barnet escribió:

Exacto, aqui nadie ha vacilado....
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Oskar_7 escribió:
Este friki escribe mensajes en el tablon de anuncios y se contesta el mismo, como por ejemplo¿"que os parece si damos 40 millones mas para fichar"?-------

y se contesta el " por mi bien, perfecto"

jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 11:57   Título del mensaje: Responder citando

os doy la razon a todos, solo me hizo gracia la anecdota como habeis dicho aqui algun moderador nada mas.... he creado un post para ver mas o menos con unos requisitos quienes han sido los mejores managers.... no se x kien kiera si os parece bien, si no pues cerrarlo y yasta no pasa nada y perdonen las molestias o si alguien se ha sentido ofendido. el juego es libre para jugar como se quiera no? pues enhorabuena al campeon
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:
Sin palabras, esto lo tendrian que haver revisado los moderadores, porque alomejor el que a quedado el 11 jugaba correctamente y alomejor le hacia ilusion salir como el 10 pero gracias a este "tramposillo" pues no ha sido asi...
no creeis?

No, cada comunidad es un mundo. Una comunidad de 5 o 6 personas y con primas también tiene más posibilidades que una de 16 sin primas. Simplemente es una manera de "comparar" a los managers como un dato anécdotico más, que puede resultar curioso. Si la compración quisera ser objetivo se debería ahcer una clasificación por cada comundiad con los mismos usuarios y con las mismas primas, es decir, una clasificación por cada comuniad y creo que esa, que es la importante, ya existe.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Barnet escribió:

Totalmente de acuerdo.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando

jugar asi no tiene ningun sentido. preferiria kedar ultimo d mi liga a jugar asi
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Barnet escribió:

Si es plus player tiene mis respetos,sino es un friki
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Si tiene Plus Player y juega solo es aun mas friki que si juega solo y sin Plus Player..
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
Si tiene Plus Player y juega solo es aun mas friki que si juega solo y sin Plus Player..

jaja claro si os interesa su dinero no es friki, la verdad que si paga pa jugar solo es mas friki como dices creo yo... pero bueno cada uno tiene su manera de divertirse aunque por algunos no sea entendida, como x ejemplo x mi
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1